Gracias

A todos aquellos que preguntaron: ¿Como andas? la semana pasada, gracias por la preocupación. Tuve un episodio de influenza grado 3.1416... aunque no era la A H1N1, dicen que era la estacionaria, que yo creo que esta se estaciona en 2da y con el freno de mano, porque estuvo medio violenta.

Por esta razón no pude ni asistir a los juegos de prepas - como lo hice el año pasado - y ni a actividades tan especiales como las Carreras 4x4 en el Largo Maderal. Así que ni se les ocurra pedir fotos de la 1er nevada en mi rancho porque esos días no supe de mí. Qué feo se escucha eso, ¿Verdad?... para ser sincero: no supe si realmente nevó, me platicaron y me enseñaron la ventana de lejesitos. No me podía acercar ya que estaba yo con una fiebre de 38.9 y una tos de 10.

Hoy tuve una pesadilla que hacía mucho que no tenía, creo que este resfrío se esta llendo todavía, mi dinosaurio personal no deja de cobrarme los intereses de las desatenciones que he tenido. Pero eso ya es estar ventilando mi vida personal-privada de mi persona privada. Increíblemente la misma medicina sigue resolviendo mucho: gracias PINK FLOYD... pasenme de esas pastillitas bicolor para seguir viendo los cantantes del post anterior. Los dejo con este bonito video de Johnny Cash... en el cual les recuerda "We'll meet again" - Nos veremos otra vez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie