Petrohígado Reloaded

Aunque ya se han escrito muchas cosas de lo que incomoda en la vida cotidiana a tráves de los bits que siempre visitamos. El mundo digital no comprende qué es lo que a muchos de nosotros nos molesta al navegar, entre el correo y las cuestiones laborales.

Petrohígado No. 1
- Correos Religiosos. Si tiene toda la colección de correos de la vela perpetua cristiana, budista o musulmana acerca de Jihad, dia de gracias, domingo de ramos, la venida de Alá o Mahoma o de la costumbre del Habbed hágame el favor de enviarselos a su madre.

Estoy a punto de ponerle las direcciones que continuamente hacen esto.

(incluyen chingaderas del fin del mundo en el 2012)

Petrohígado No. 2
- HD en youtube. Pinche interné leeeento como las quijadas de arriba, cargas un video y después de 4 min. te das cuenta que no ha avanzado nada porque esta predeterminada la opción "HD", cómo si en Madera realmente sirviera el "Infinitum"...

Petrohígado No. 3
- Páginas con Videos Autoreproducibles. Susu quién creo que es el que comparte esto conmigo, tiene un trabajo donde tiene que estar seguro que al navegar no saldrá algún sonidito en la trasmisión. Abres tu hi5 y en los comentarios hay 20 comentarios con galerias de fotos que inician todas al mismo tiempo con canciones desde My Chemical Romance... hasta los jodidos de la Sierra. Yo también derrepente hago grabaciones... y es muy molesto que empiece un video y no sepas de donde chingados es.

Petrohígado No. 4
- Publicidades de "Córtate las uñas cuando vayas a la playa"... como la de los canales publicos de "envia Cuadros al 21111" y las del "osito gominolas"... hay sus versiones en internet.

Petrohígado No. 5
- Correos de "Si no Reenvias esto te caerá la maldición de..." o los de junta de firmas para que no maten a las focas mas bonitas, que ponen su cara de ojos grandes; los que buscan un hogar para una niña perdida - si ya no buscan niñas perdidas para un hogar, ahora lo hacen a la inversa. No crea que shegarito es un desalmado. Pero hay medios oficiales para hacer esto.

Después de tantos años, la raza sigue en la pendeja de creer que se pueden rastrear los correos. Lo único que hacen es regalarles mi dirección a los que rastrean cuentas para envíar publicidad y llenar mi correo de mierdas. GRACIAS... culeros.

Petrohígado No. 6
- Correos Gráficos sin Advertencia. Aquellos correos que llegan diciendo, seguridad en la carretera y lo primero que ponen es la foto de un wey que dejó la cabeza incrustrada en el tumbaburros de un camión. Algunos que parecen pintura de picasso por lo desorganizados que quedaron después del accidente.

Petrohígado No. 7
- Pornografía sin advertencia y bromas. Recuerdo una ocasión que revisaba mi correo, y un pinche gracioso me mandó una bromita que me abrió 40 ventanas con una imagen .gif con movimiento de una relación sexual homosexual... un sonido estrepitoso... y mi sobrinita de 8 años estaba sentada junto de mí. Gracias a dios a ese hijo de su chingada madre lo he bloqueado. Alguno que no me quiera ya como contacto... haga lo mismo.

Lo que más calentó en esa ocasión fué la actitud de: "a poco te enojaste?"... pendejo.

Entre muchos muchos más.

Para relajar este tenso ambiente, vean esto:


P.d. Shegarlandia no se hace responsable por que algún cabrón se sienta aludido.

UPDATE

Petrohígado Extra... Cuando ando de quejumbroso y nadie me pela... culeros. Ay sí, nomás comentan para pelearse por quiénes son cabronas o no.

Comentarios

  1. ¡eso es a lo que yo llamo me enoje con mi morra y actuo como un amargado!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... ¡Qué cabrona!... ó ¿¡Cabrón!? whatever. Creo que ya era un ser amargado desde enantes... sorry no es la razón de mis petrohígados.

    ResponderEliminar
  3. No es amargura, no entiendo por que a los que son objetivos, y que no andan ahi con poses ni temores de decir las cosas, se les dice amargados, ¿sólo por ser sinceros? amargado es aquel que no sabe amar, ni se interesa por la felicidad de los demás, aquel que no sabe ser apasionado y entregado y ud cosa, no es amargado entonces; sino coincides, pues habrá que redefinirme ese concepto...de amargado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie