Regalos de Navidad - Entrada 499


Me tomé la libertad de "regalarle" la imagen de arriba a mis contactos del messenger, a los hombres nomás y que estuvieron conectados hoy en la mañana. Y así hacer un pequeño experimento social y recopilación de comentarios. Pero antes de éstos (de los comentarios que me hicieron) pego las siguientes preguntas:

Para tí amigo
¿No esta mejor esta pequeña imagen que las postales de "feliz navidad y próspero año nuevo... que las mil vírgenes... etc... etc... etc..."? Digo... hipnótica es la imagen y no tiene fin, además muy sincera y sin presunciones.

Para tí amiga
Pondré una imagen también de un taco de ojo (a lo mejor en otro año)... sin caer en algo tan sexual como la imagen pasada. ¿No te gustaría mejor un abrazo de tu pareja y un momento de esos ricos en vez de una gran cantidad de postales que la gente envía a "todos sus contactos"?

Para Todos

Sería original que la gente escribiera sus cartas, con su poca habilidad de poesía pero de él o de ella... se tomen una foto y la envién a sus parejas, amigos (obviamente personalizado para cada quién). Valen mucho más que las postales de Forward (o cómo se escriba). Todo esto en vez de ese consumismo de sentirse obligados a regalar cosas cada vez más costosas. ¿Sería esta una mejor navidad?

y para mis amigas, no crean que las he olvidado... mucho menos a mi morrita que obviamente figura también entre los contactos femeninos de mi messenger. A ustedes gracias por aguantar a este ingeniero medio nacón como camarada. Y a mi morrita: ¿Sabes que te quiero un chingo y dos costales? ¿Verdad?

Los comentarios fueron tan variados que solamente colocaré los más destacados
El más común: ¡Qué rico!
El más naco: Censurado... este me da mucha pena... inche Merric...
El más simple: ¿Qué será? ¿Aceite o saliva mía?
El más deductivo: Todo lo rico es adictivo.
El psicoanalista: Es hipnótico.
El más directo: Muy buenas.
El más técnico: Se alcanza a ver el elevador de servicio, pa' checarle el aceite, engrasar los engranes y cambiarle los fusibles.
El más ingenieril: Apenas para mi taladro con punta de verganio... rotativo, inscisivo y desvirginante. (imaginense como estuvo el más naco...)
El más honesto: Esta raro... no puedo dejar de verlo.

Conclusión... tengo una bola de nacos y calientes como camaradas. Casi puros ingenieros de hecho. Se les quiere cabrones, se les estima chido.

P.d. Imagen tomada prestada de Yonkis

Actualización 24 de Diciembre a la madrugada
Quiero compartirles este bonito comercial....

Comentarios

  1. ¡ah que barbaridad! Hombres!!! y por eso la mujer en veces se estresa, y presiona por querer verse sexy, atractiva, sin estrias o celulitis, y que su viejo le diga las cosas sucias que tus compas dijeron (aunque no a todas les ha de gustar creo yo)...pero, me doy animos de pensar, que ¡Gracias a Dios hay hombres reales, que se saben enamorar de mujeres reales y no de photoshops! y lo mas chido, es que nosotras las mujeres nos exitamos mas con nuestros viejos panzones y peludos, ¿que acaso seremos más adaptables a lo que sí tenemos?...jajajaja...yo tambien te quiero mucho novio miooo!!!

    ResponderEliminar
  2. falto el mio:


    "No muevas tanto la cuna...
    porque despiertas al niño"

    ResponderEliminar
  3. Alfredo se lleva entonces el premio al más paternal.

    ResponderEliminar
  4. q chido y taan cierto comercial!, ademas ps todos tenemos momentos de glamour y aquellos q no lo son tanto jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie