Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

Malas Noticias

Alfredín five batterys... lo siento carnal, en serio no es grato para mí darle malas noticias. Su camioneta no es todo terreno... ésto es un vehículo todo terreno. Pero... no es lo único que les tengo que decir... ... he encontrado - a través de la fiebre de este maldito resfriado - una inspiración medio morbida. Pero luego respiro y mil veces le voy a este bonito "josqui" Algunos de los videos fueron extraídos de los post de: http://notverytalented.com/ Aunque ellos también se los hayan pirateado.

Otra de Correos Electrónicos

A aquellos 4 contactos que creen que arreglarán el mundo enviando chingaderas de forma masiva... En serio, no me molesta que lo hagan... con otros contactos PERO A MI DEJEN DE ENVIARME CHINGADERAS. En especial a los 4 que me enviaron las fotos del wey que iba manejando y se estampó en un camión de volteo... siiii... ese que pasan las fotos donde lo sacan en 2 partes, las piertas por un lado. Por el amor de díos... no me manden chingaderas ya... ¿Si? P.D. No me llegó 1 ni 2... me llegó 4 VECES. No me obliguen a bloquearlos, no es de mi gusto.

Más fotos PorVenir... esperenlas

Imagen
Fotografía Panorámica tienda el Porvenir (Click en la Imagen para ampliar) Qué mamón juego de palabras hice en el titulo... pués las otras todavía no las subiré. Solo esta para que sepan de qué hablaré.

Al Caer la Noche - Invitado: Carlitos Gaytán

Ayer estuvo rechido el programa de Julian García... "Al Caer la Noche". Saludos a todos los implicados y felicidades por ese nuevo concepto tan sabrosón de los Lunes en la noche que es cuando tiene invitado. Aunque en toda la semana se pone interesante también con la música de los rucos, perdón: "del recuerdo". De lunes a viernes a las 21:00 hrs por el 970 AM de su rancho o a través de www.radiomadera.com

Madera desde la Chinaca

Imagen
Ayer anduve en la Sierra con el amigo battery five ó cómo lo conocen en la venecia maderense (cuando se inunda mi barrio) el 5 pilé. Fuimos con las respectivas para que no dijeran que secreto en la Chinaca y esas mamadas... ¿Eh?... ahí las verán en las fotos. Carnal, chido el viaje. A ver cuando conseguiremos alguien que nos guíe a lo de la Cotorra Serrana. Para los que no sepan, la Chinaca es - si no el más alto - uno de los cerros más altos que bordean a la ciénega de San Peter (San Pedro), desde él se puede ver el recorrido del Río Sirupa, la barranca de Huápoca (esto hacia el Oeste), al Sur se aprecia el Cerro El Diamante que son como gemelos y al Noreste se alcanza a ver la Cienega de San Pedro con sus poblados de 3 Ojitos, Nahuerachi y al Norte Madera. Les dejo con ustedes estas bonitas fotografías: MADERA DESDE LA CHINACA Galería de Fotografías Panorámicas Serie "Desde la Chinaca" (Click en la imagen para ampliarla) Galerías de Fotografías del Viaje De Visita en la C