Hazme el Chingado Favor

Hablando de temas dificiles, me topé también este video, donde se prueba que no por gritar más o hablar más rápido se tiene la razón. Me caga la gente que no se puede callar y escuchar y en el siguiente video el Señor Esteban Arce demuestra lo informado que esta en material de comunicación. El no aceptar una retroalimentación y no esforzarse por comprender el concepto de Normal, provoca que esto sea un pleito de señoras de lavadero.



Aunque la Real Academia de la Lengua acepta una definición de Normal como la siguiente:
"1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural."

también acepta las siguientes definiciones:

"2. adj. Que sirve de norma o regla.

3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.

5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.

6. f. escuela normal."
Algunas de las cuales siguen más al concepto que se tiene por normal. Se señala algo como normal cuando es el comportamiento o cosa que sucede más veces, como si se estuviera hablando de "distribución normal". Cosa que no comprende, al no dejar suceder la retroalimentación para una discusión dada como gente grande.

Independientemente de sus argumentos, es un pendejo.

fuentes:
Diccionario de la RAE
Hazme el Chingado Favor.Com
Wikipedia.org en español

Comentarios

  1. BUENO ELLOS PELEAN SOBRE LO QUE ES NATURAL O EL CONCEPTO DE NATURAL, PERO ELLA DICE QUE ORIENTACION SEXUAL ES SER HOMBRE O MUJER QUE YO SEPA ESO SE LLAMA SEXO LA ORIENTACION SEXUAL ES TU COMO HOMBRE O MUJER QUE PERSONA TE ATRAE SEXUALMENTE SI SABES ALGO DIFERENTE ORIENTAME PORFA

    ResponderEliminar
  2. De hecho el pleito esta fuera un poco de contexto. Más que sexo eso se refiere al Género, Sexo que netamente esta aceptado como descripción del género, también (y gracias a los multiples usos - erróneos o no - de la palabra) está aceptado como el acto sexual, genitales y la distinción social referente a lo anterior. Ella no se explica bien por la presión. Lo que entiendo que intenta hacer una distinción entre Orientación y Preferencia, haciendo una analogía podría quedar como alguien que no le gusta la leche y un intolerante a la lactosa.

    Es cierto que este tema tiene mucho de donde cortar. A lo mejor coincidimos en que no fué la mejor forma de llevar la conversación, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR SU ILUSTRACION Y SERIA BUENO SI PUDIERAS PONER ALGO MAS REFERENTE A ORIENTACION SEXUAL PERO CON PERSONAS QUE SEPAN DEL TEMA A FELICIDADES ES UNA MUY BUENA PAGINA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie