¿Que hacemos con Slim?

¿Recuerdan el post de la velocidades de banda ancha? Ahí presenté estos porcentajes, pero pués no con dibujitos. Interesante para ver el siguiente video:

¿Usted que propone?
¿Es cierto que el acceso a la información libre es un derecho humano? (internet, noticieros objetivos, etc... y no el pinche IFAI - que no deja de ser otra dependencia más que mama del herario público -)

Si la mayoría de la gente tuviera una velocidad de conexión de 50 mbps - como media - ¿Dejaría de usar el telefono y empezaría a hablar por videoconferencia vía internet? (servicio que actualmente ofrece Skype, Messenger, etc)

¿Como debería hacerle México para quitarse se encima a "esos cuantos" que guardan la riqueza del país y han impedido que los pequeños negocios prosperen?

Imagínese un lugar donde para poner una televisora por internet hicieran falta inversiones del orden de miles pesos. ¿Esto no nos daría un pueblo más informado? ¿Haría esto una mejor sociedad?

Comentarios

  1. siento que este blog esta decallendo ya no esta tan vergas la neta antes tenia contenidos a todas madre pero cada vez se vuelve man aburrido

    ResponderEliminar
  2. Chin... alguién lo ha notado. Es que se me esta acabando el repertorio. Además... no lo digas a nadie, pero eso de que dure bien poquito la temporada de los leñadores y no vaya a la de los venados (porque no falta el wey que me quiera linchar por incomodarlos en veces con algunas preguntas). Pues esto estará dificil de levantar. ¿Con qué se podría salvar el blog? ¿Qué temas son los chidos? ¿Debería ya no meterme en las chingaderas de la polaca?... no, vdd?... si me pagaran pués todavía. Ya sabía yo.... sniff sniff... pero bueno. Esperemos que esto se aliviane con la temporada nueva de los leñadores.

    ResponderEliminar
  3. 202.- DEMASIADO CERCA Y DEMASIADO LEJOS.- Si el autor y el lector no se comprenden es porque el autor conoce demasiado bien su tema y le encuentra fastidioso, y el lector es extranio al asunto y lo encuentra poco justificado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua