Arbitraje FATAL - Común Denominador en la LIMEBA 2010

Con éste título sacado de un encabezado del peso o del Heraldo de la Tarde inicio el artículo. Pa' que vean que ya nos toman como el comunicador oficial de los leñeros (es que ya hay un buen de raza que me da carrilla porque no he ido a tomar fotos). Escuché los comentarios en general: "El Arbitraje Fatal" y no sólo de este juego, sino en Casas Grandes y para Gomez pasó algo parecido. Yo he dicho, creo que la LIMEBA perdió impacto al momento en el que hay preferidos por el arbitraje, ya sea en mi favor o en mi contra. Profesionalismo que les falta a los árbitros.

Los puntajes no los conozco, si quiere leer más visite: Madera Sports

Comentarios

  1. La verdad no se como estuvo en el juego de Madera, pero aqui en Casas Grandes estuvo pa' la fregada.

    SORPRENDENTE! Tiros de DOS puntos que cuentan de 3, empujones y alegones al arbitro que OBVIAMENTE son foul tecnico y no se saca, y a Casas Grandes un reclamo y para la banca. Es sorprendente como el arbitraje ayudo a Cuauhtemoc que nisiquiera coach lleva.

    Se tienen que tomar cartas en el asunto, porque si no el campeonato no lo obtendra quien lo merezca sino los favoritos del arbitro.

    Saludos desde Casas Grandes

    ResponderEliminar
  2. Actualmente leo un libro que se llama "tan lejos de dios", haciendo alusión al "Pobresito de mi México Tan lejos de dios y tan cerca de Estados Unidos" que se le atribuye a Porfirio Díaz. Explica un porqué en México globalización significa Americanización. Y da un comentario de lo que dijo Monsivais: "La americanización en México es una farsa, es un barniz... somos unos mexicanos pseudo copiones, - hasta para eso somos malos - aunque la arquitectura de casas, inclusive colonias enteras parezcan norteamericanas, los servicios siguen siendo mediocramente mexicanos. El policía que esta en la esquina es tan estúpido e ingenuo como muchos de nuestros gobernantes" ¿Qué tiene que ver con la LIMEBA?

    Aunque un gran porcentaje de jugadores sean morenos, altos y batallen para masticar el español; los árbitros siguen siendo mexicanos tercermundistas. No digo que no sepan las reglas, que sean malos, pero siguen siendo presa de intereses que estan fuera de la cancha. Cómo los directivos de los equipos intentan "balancear" el juego a su favor la directiva de la liga ha perdido mucha credibilidad de imparcialidad. Digo esto generalizando, porque espero que haya algún árbitro que no sea así, obviamente tiene que haberlo.

    ResponderEliminar
  3. Para completar... al que le caiga el saco.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en completo acuerdo contigo, pero creo que los arbitros tienen miedo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie