Idea Locochona

No había posteado porque mi compu estaba enferma... la llevé a donde la habían compuesto la última vez, y a pesar de lo cordiales y atentos que fueron (un saludo por cierto...), no le encontraron la falla justa. Esta bien, no es por que sean malas personas, simplemente fué algo que estuvo fuera de su alcance (puede ser por muchas razones). La siguiente opción es retroalimentarle datos a ver si entre los 2 podemos encontrarle una solución a mi computadora... y cómo última opción esta el cambiar de empresa que le dió el servicio. Buscar otra opinión (digo y reitero, todo esto afuera de la relación humana con ellos).

De regreso a mi pueblo... y mientras manejaba... pensaba una idea locochona sabrosa. Si el gobierno no sirve, y vemos que sigue teniendo la falla, lo primero es retroalimentarle a los doctores los síntomas (a los diputables para que me entienda). Si sigue sin servir ¿Podríamos cambiar de empresa que nos dé el servicio?

Digo, la idea es descabellada y dificil de echar a andar, lo digo sólo en el plano teoríco. Imaginen que hubiera muchos centros de salud - y que su paga dependiera de la cantidad de gente que atienden - ¿No correrían a la recepcionista si atendiera cómo MUCHAS (no todas) de las que atienden hoy en día? ¿Que pudieras escoger con qué compañia quieres la luz eléctrica?...

¡Escoger a un gobierno efectivo... si no nos llenó el ojo... irnos con la competencia!

Sólo diciendo disparates.

Comentarios

  1. fijate que es muy buena idea!! hay que tomarlo en cuenta y ponerlo en practica porque no! saludos

    ResponderEliminar
  2. NO SE QUE ROLLO POR QUE ANDO MAL PERO MAÑANA TE DIGO POR QUE NO ENTENDI JAJAJA(B)

    ResponderEliminar
  3. Un amigo dijo: "El sueldo de los políticos debería ser de acuerdo a las promesas de campaña cumplidas" es decir, se te pagará solamente si cumples lo que prometes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie