Leñadores 2010

Hoy iniciaron los entrenamientos... y comprobamos lo que dijo el miniman, se ven muchas caras nuevas, algunas conocidas fuera del campo otras completamente desconocidas.

El viernes contra Casas Grandes y el Sábado en contra de Delicias (sigo pensando que el entrenador de Delicias es un koolaid... recuerden lo mamón que vino en los playoffs).

Para los leñadores nuevos: recuerden que tienen el apoyo de la afición peeero, el cariño y la identificación tienen que ganarse, no con triunfos sino con actitud.

Y a usted como aficionado lo invito a pasearse por el gimnasio viernes inauguración a partir de las 7:00 pm... espero esta temporada estar tan constante como la pasada (y es que con el libro seré mas intermitente, pido disculpas de antemano por ello).

Comentarios

  1. Desde Casas Grandes buena suerte...

    Esperemos que esta temporada sepan perder no como la pasada que en el partido final la porra de los Leñadores le escupio a la esposa de nuestro jugador Tyson Jones, y no queda mas que decir que nos vemos el viernes en su gimnasio.

    ResponderEliminar
  2. Que desagradable que se presenten casos así en el deporte, causas muchas y no se buscan culpables. Algo habrá hecho la esposa de éste jugador que se habrá topado con alguna persona de la porra menos civilizada para aplicar la tolerancia. Si quisiera pedir de favor respeto a ambas porras. Y no olvidemos que este es un deporte familiar jugado en un lugar familiar, cualquier acción violenta es reprobada por parte de este servidor, más si parecen los pleitos de lavaderos que se tuvieron con los faraones el año pasado. Aunque también tengo que aceptar que los árbitros carecieron de profesionalismo en algunos juegos del año pasado. Todavía recuerdo la jalada de la jugada de 1 segundo que incluyó saque, tiro, error, rebote, brinco y enceste de los juegos en temporada regular.

    A éste anónimo de Casas Grandes le pido respeto ya que nos veremos el viernes. Lo digo porque me pareció que su comentario tiene un sonido de amenaza, espero que se trate de algo deportivo que quede en la cancha de no ser así, repruebo su comentario y pués Shegarlandia se deslinda de las acciones violentas que pueda haber entre porras, las repruebo, pero conozco lo que en veces sucede. A ambos lados pido deportividad.

    ResponderEliminar
  3. Obvio que no es en sentido de amenaza, si no de portesta porque en los ultimos dos juegos de las finales que se dieron en el gimnasio Jose Luis Arroyos sucedio lo mismo con la porra "Leñadora".

    Estoy 100% de acuerdo contigo en que hubo muchas fallas en el arbitraje, pero para los dos lados, no solamente para uno.

    En la jugada que tu mencionas, fue saque y despues UN bote creo que debes de saber que el reloj empieza a correr despues de que la toca el segundo jugador y despues remate en el aro. Perfectamente corrieron los 5 segundos y puede que hasta tiempo hubiera quedado.

    Pero como tu mencionas, es un deporte y un juego y todo se demuestra en la cancha.

    Atte: Alejandro Hernandez (Para no caer en anonimos)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alejandro... que bueno que aclares eso de que no es amenaza. Pediría de favor quitar la generalización, por respeto a los que, como yo, fuimos, nos emocionamos y disfrutamos un partido. Y al Salir amigos como siempre.

    Respecto a la jugada, cuando el jugador toca la pelota, da un toque y lanza de 3 y la pelota toca el aro perfectamente entrarían en 5 segundos, de acuerdo sólo que quedaban 3.1x (porque la pizarra no tiene tantos números) si mal no recuerdo. Mi pregunta es "en el toque de balón, giro y tiro ¿Cuantos segundos se consumieron?" y más importante aún y que creo que consumío más tiempo (recuerdo que el tiro fué más lejos de la línea de 3 puntos - a más de 6 mts y fracción) ¿A qué velocidad tendría que ir la pelota para consumir lo menos de los 3 segundos (3 seg. iniciales menos el tiempo del toque, bote, giro, brinco y disparo)? porque para consumir menos de 2 segundos tendría que no haber subido más de 2.4 mts (desde las manos del jugador) y eso hace un tiro recto.

    Pero me vería muy mamón si pregunto esto, ¿Verdad? al igual que resulta, acepto... cierta frustración... de que a favor de la "espectacularidad" del juego (y de la presión de la porra local, creo yo) se estire el tiempo de tal forma. El último remate (del tercer jugador faraón que tocó el balón) fué después de caer y volver a brincar, por cierto, lo que le añadiría segundos a la jugada.

    Mira, cierto es que el arbitraje les dió el punto, ganaron... muy buen juego, espectacular. Pero no atenten en contra de mi inteligencia de qué los árbitros traen cronómetro integrado. Dieron el punto por que cayó... para no tener broncas con la raza de que "el tiempo ya se había consumido". Esa misma jugada abría dado resultado diferente si hubiera sido Delicias Vs. Faraones ó Cuauhtémoc... cosa que desapruebo y afecta mi percepción acerca de la imparcialidad del juéz. En conclusión creo que deben grabarse los juegos de una fuente oficial, para checar posibles protestas y así mantener esto en el plano de decisión oficial.

    ResponderEliminar
  5. jejeje la competencia te lee...¿que tal?; bueno, este caso...la ciudad rival jojo...

    ResponderEliminar
  6. A la chica que escribio arriba, asi es llevo aproximadamente 10 o 11 meses siguiendo este blog y en verdad tiene muy buena informacion.

    Viendolo de la manera en que tu la ves, siempre el equipo local va a tener cierta preferencia por el arbitraje porque, como tu mencionas, se les armaria una broncota si llegan a marcar algo que a la porra local no le paresca.

    Por problemas diversos no podre asistir a Ciudad Madera para el juego, vas a subir la tabla estadistica del juego? Porque en Casas Grandes nuestro Diario no funciona muy bien y no creo que publiquen la informacion mañana.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no sé si iré al juego, pretendo. Mira en http://maderasports.blogspot.com seguro subirán algo de información. Es de un chico más apegado a la administración del equipo. Curiosamente, y no sé si lo sepas, yo ando ahí nomás de pegoste... por ayuda desinteresada. Si voy intentaré subir una copia.

    ResponderEliminar
  8. como le fue a madera este fin gracias

    ResponderEliminar
  9. hola!!! porfizz pongan imagenezz del ekipo 2010 plizzz en especial del werito
    jejejeje... ezz en zerio zzzi plizzz
    ai lezzz enkrgo
    a i se me pazzaba traen mui buen ekipo ojala y se kede asi
    para la proxima temporada oki... y sigan asi-----
    okiroki bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie