Recuerdos Pubertines

En los tiempos de mi carnal mayor (unos 7 años mayor que yo), los primeros contactos y experiencias sexuales eran trasmitidos de amigos a amigos mientras uno podría robarle una revista del vaquero a algún tío (en mi caso fueron barajas de cantina). Parecer de 18 años era suficiente para ir al video donde no rentaba tu mamá (para evitar que el wey del video chismeara o comentara algo) y pedir "el catálogo" o caminar en la sección que decía "no menores de edad". En mis tiempos gracias a dios existía la Tarjeta Pirata del SKY... y yo que supe hackear la contraseña de mi casa.

Ahora me pongo a pensar...

Son aproximadamente 7 años de diferencia con mi carnal menor... y el wey tiene internet ADSL. No tuvo que engrosar la voz con Nano que vendía revistas... o intentar hablar de temas maduros mientras preguntaba cuanto cuesta aquella revista.

Además de eso, el wey no tuvo que pausar la videocassettera de la movie donde se le veían 2 seg. los timbres a la Madonna o de la Nicole Kidman (benditos Ojos bien cerrados, aunque no pegó). Puedo asegurar que en mi generación eramos ñetas pero más entregados que los mecos de hoy en día. Hoy los lepes estan enajenados por el faisbuk, myspace, hi5 o metroflog. Y no saben escribir, creen que es aburrido comprometerse con algo (gracias maldito Mtv) y la acción mas "cool" que pueda alguien hacer es tener algo.

Comentarios

  1. Tienes razon, era más dinámica la Pubertad de tiempos atrás, pero te apuesto a que la nuestra lo fue menos o por lo menos (valga la redundancia)diferente a la de nuestros papás... que aun me toco una probadita de la que te toco vivir a ti (no es albur, por cierto).
    pero pues los tiempos cambian y es válido que los chavitos de ahora les gusten cosas como FB, Hi5 Mf y todas estas cosas que nos tienen tan enviciados (lo reconosco y lo acepto (ese es el primer paso)), a mi tmb se me hacía mas chida la vida antes, cuando salías a la tercera a pie y no eras una puta, cuando no te preocupaba que te subieran en lago así como Putas_Madera o cosas así (que ni me preocupa por cierto), ahora los chavitos se ven más gays que nunca, la metrosexualidad es aceptable y ser puta es cogerte a milochomil niños cuando en mis tiempos era solo la que se daba un simple beso con alguien, en estos tiempos Fb Y messenger destruyen relaciones, amistades y hasta familias ja ja ja ja ja.
    nos vemos bye!
    Morayma Reyes Martinez

    ResponderEliminar
  2. Me gusto lo que escribiste, tocas un punto importante; los jovenes de hoy no saben lo que es comprometerse y no saben valorar lo que tienen ni saben buscar lo que no tienen. Los desmadrosos que llegue a conocer, sacaban buenas calificaciones y ademas, eran parte del equipo de futbol de la escuela o de volly o de basket...hoy; creen que el Wii es un deporte...y no tengo nada en contra del Wii, pero antes, creo que las cosas se valoraban mas y andabamos en la pendeja como muchos jovenes de hoy; pero en un faz diferente. Es triste ver que el materialismo a hecho flojos a los jovenes y que lo superficial es la onda...y que escribir:

    grazziasss t kierooo miiil..sabezzzzz???....bn por tiiii....aaaaaaa ezzzz amooorrr.....


    es cool...


    cool?...cool mis... aprendan a escribir, pues que demonios les enseñan en la escuela??...

    ResponderEliminar
  3. Es cuestion de Valor y Valores, supongo, entre mas cosas tenemos menos valoramos lo que no es material, recuerdo y no hace tanto de mi Pubertad unos añitos jejeje, aclarando que fui a la secundaria con el Hermano Mayor de Shegar je.
    No teniamos Carro, ni Lap, nos paseabamos en una carro como sardinas y lo mas lejos que llegabamos era la presa, eramos libres, no teniamos que aparentar absolutamente nada pues nos conociamos desde que andabamos en la primaria con el moco verde y nuestros papas se conocian tambien desde siempre, aun les temiamos a nuestros papas y respetabamos a nuestros abuelos, soñabamos con salir del pueblo y ser alguien. Por lo que creo que tienen toda la razon la pubertad de años atras fue buena, reimos, bailamos, nos emborrachamos, nos divertimos, nos quisimos y peleamos. Pero siempre nos respetamos y valoramos.

    ResponderEliminar
  4. muy cierto... los pubertos de hoy se la viven preocupados por la apariencia (gracias MKT), si no es american eagle no me lo pongo, o si mis tenis no son vans tampoco, que debo ir al "gym" pa'ponerme bien "mamer" y que las "morritas" se claven, o bien "buenota" y ser de las "divinas" OMG (vaaaaa, inche novelita, me tienen harta las lepas con ese rollo)... ¿¿¿que es esooo??? y pa'acabarla de moler hemos caido en el concepto "coach potatoe" mal interpretando la verdadera utilidad de la tecnología como el internet (jeje.. ese MSN nos tiene locos)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie