El Vecindario ha Sido Tomado por Babuinos

¿En qué se ha convertido la nueva sociedad?... ¿Acaso será que... Mi vecindario ha sido tomado por Babuinos?

No necesita mucho ingles para entenderle a éste corto, pero si le entiende a la letra, apuesto que le arrancará una sonrisa.



Veo el video y no puedo dejar de acordarme de los Babuinos que pasaron a noche a madre por aquí a las 12:00 de la nochi. Además de la bola de Babuinos que manejan y viven en Cuauhtémoc (no tengo en nada en contra de ser de Cuauhtémoc, lo único que digo es que para mi punto de vista: Estan Cabrones para manejar. Es una de las ciudades con peor cultura vial). No lo digo en tono de bronca, se los hago ver como crítica constructiva:
- Se estacionan en segunda fila AÚN teniendo el estacionamiento a 2 cajones de distancia.
- Después de hacerlo hay señoras que bajan a los niños por el lado de la calle: "bájate niño"
- El peatón se lanza tal cual burro sin mecate, por media cuadra y aún no habiendo paso peatonal... inclusive, donde lo hay es de inteligentes esperar que el carro se detenga.
- No obstante... tienen a los tránsitos más mamones a parte de los de Juárez y Chihuahua.

Y aunque hubiera alguien que me dijera: "pos en todo México estan igual de pendejos pa' manejar"... diré: "Mal de muchos... consuelo de tontos". Ahorita hablo de Cuauhtémoc porque en serio, es dificil manejar ahí. La calle morelos se queda con 1 sólo carril (siendo que tiene espacio hasta para cinco). Luego le sacaré la garra a algún otro lugar (inclusive Madera).
Les invito a éste Centro de Copido:

Comentarios

  1. Jejeje...muy divertida la rolita, creo que si hay algunos babuinos rondando por las calles de las ciudades de la república mexicana.
    "Centro de Copido" hay Dios!!! esta falta de cultura por aprender a trabajar con calidad y BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Te faltó que hacen alto a media calle... y que hay cuantro altos donde no se necesitan

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... inche bola de babuinos. Tengo camaradas cuauhtemenses y otros cuauhtéñeros... los primeros son medio atrabancados pero conversantes y entendedores los otros son mas ñeros y atrabancados que los primeros. ¿Has visto el verguillas? a poco no es el típico cholo juarenze... pués en Cuauhtémoc hay un chingo así caón. Basta con conocer las historias de los cholitos que van alguna vez al gimnasio y creen en el deporte mexicano a ojos cerrados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie