Petrohígado Series

Petrohígado es una serie donde se exponen aquellas pequeñas cosas que nos hacen piedras en el hígado (no sé si sea medicamente posible, pero entienden la idea, ok?). Lo curioso es que me he dado cuenta que muchos de los post terminan siendo candidatos a "petrohígado", o mejor dicho, en muchos de mis post me quejo del mundo.

Así pués, no quiero que este blog termine siendo "mi queja del mundo". Y en pro de buscar quejas diferentes, le pregunto: ¿Que es lo que le molesta del mundo?

No tiene que escribir un ensayo completo, sólo diganos: "Me caga los de obras públicas hayan hecho la calle más alta que mi casa y se me inunda" o "Pinches topes de San Isidro..." "Pinky arbitraje del basquet"... lo que quiera.

A usted ¿Qué le Molesta?

Comentarios

  1. Buena pregunta, pero si respondo que me molesta, despues me dicen amargada, traumada o azotada...o en su caso, intento fallido de intelectualoide que no es feliz...en fin!!! mejor asi lo dejamos jajaja...me abstengo de dar respuesta a esa pregunta...

    ResponderEliminar
  2. neta me ganaste el de los topes de sani... y mira que me han afectado... luego te contare la historia de esos topes jaja pff...

    lo que me caga es la mala educacion vial que tenemos en esta "ciudad"... y esque despues de estar buen rato esperando a un wey (o una wey) para cruzar una calle resulta que va a dar vuelta y que no se le prendio el focote de poner la direccional... entre muchas otras groserias que le hacen a uno mientras maneja... eso es lo que me molesta...
    ah, tmbn los adds en el internet explorer...

    ResponderEliminar
  3. Ahí les voy a ganar otro a quienes vemos muchos videos en youtube:

    - Que esté predeterminada la opción HD (480 o 720 p) y que por lo tanto el video duré un chingo en cargar.

    ResponderEliminar
  4. la progrmacion de la radio madera. no tiene calidad, no existen progrmas juveniles, en pocas palabras no hay algo que me llame la atencion. y los mierdas trancitos, paracitos de las autoridades, que hacen lo que les biene en gana. pura estafa.

    ResponderEliminar
  5. Soy testigo de que ya se esta trabajando en ello, digo ha empezado a salir programas juvenes hechos para y por chavos. Todavía esta verdón el enfoque, pero es un avance. Con respecto a la programación no tienes una idea del mercado que tiene esa música, entonces lo que se ha estado haciendo (con la incursión de segmentos dirigidos a cierto segmento del mercado) se intenta abarcar más. ¿Qué tipo de música te gustaría escuchar en la radio?

    - No trabajo ahí, pero pues me entero de lo que sucede (por el programa de mi hermana). Es decir, en el punto de lo de la radio puedo ayudarte. Apuesto que les llegarán tus sugerencias. Y pues lo de los tránsitos, creo que con esos datos no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie