31 marzo, 2010

Recordando...

Dandome un vueltión por los viejos post de éste su blog. Me topé cosas chidas que no tuvieron su impacto como lo deseaba. ¿Seré demasiado simple que esto después de 3 años aún me saca una sonrisa?


También de post viejos traigo una pregunta que nadie respondio (culeros... ¿Nomás yo si tengo que estar respondiendo sus preguntas y requerimientos de fotos de los leñadores?)

Será cierta la tan conocida afirmación de: "Lo que no te mata te hace mas fuerte"?


... Tengo entonces aquí las cuestiones a considerar, cuando alguien muere por algún accidente adjudicable a la pendejez, es un hecho correteable legalmente, le dicen homicidio no doloso (o sea, como diría el chavo, "sin querer queriendo"). Pero si no moriste... entonces - y literalmente - ¿La pendejez te hizo más fuerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.