Beisbol Regional

Las fotos hablan por si solas, en el regional de Beisbol se enfrentaron "El Manantial" vs. "Leñadores". Me gustaron mucho las imágenes, y sobretodo el ambiente generado en las bancas... ok... ok... en el "dugout" ó "dagaut" como dicen. Saludos a toda la raza, confesaré que me es más dificl cubrir un evento del beisbol, no estoy acostumbrado a que duren tanto y pues vengo todo prieto (aunque creo que así salí de mi casa al ir).

Saludos a los parientes que jugaron, y señoras: relajense... se la pasaron gritando todo el juego (y neta que en ocasiones escuché cosas que ruborizarían a mis albañiles), es válido... pero tranquis, es sólo un juego (pobre umpaloompa... perdón "ampayer" me lo traían todo azorrillado.




Dentro de mis fotos salieron: el borrachín gritador (un wey que quería agarrarse a madrazos con el árbritro) y mi prima que posa en todas las fotos igual (como si esto fuera algún metroflog)... jejeje... voy a hacer una recopilación. Ahí te enojas.

Hablando de aplicaciones de "última generación" y que han ganado tanta atención, intenté leer guías de como usar twitter... y me dan hueva que usen verbos diseñados por y para twitter. Se declaren "gurú" twitter (que de seguro ha de ser un wey sin jale)... me recuerdan a algunos de los que jugaban Yu-gi-oh en mi facultad. En ocasiones es bueno ser un pendejo, como cuando dicen: "Mira que morrota trae ese pendejo", ahí no tengo ningún problema con ser un pendejo.

Comentarios

  1. que a toda madre que te paseaste por el estadio estan chidotas las fotos saludos de el equipo el manantial

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos!!! no puedo esperar a que comienze el estatal para ir de tour a los juegos!! ea!!! deporte sano, aficionados educados, hay que hecharle porras al equipo al que le vamos, eso de ofender el rival a mi punto de vista no va, no por intimidar al ampayer o hecharle progenitoras a los equipos contrarios el local ganara, se gana con base a resultados y buen juego.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Geniales fotos!
    En lo personal no me agrada mucho el beisbol por ser un deporte que se desarrolla extremadamente lento, estoy acostumbrado al deporte rafaga (basquetbol) hehe, pero admito que he acudido a algunos partidos aqui en NCG.
    Por otra parte me parece que el publico del basketball y del beisbol son completamente diferentes, como tu mencionas son muy comunes los recuerdos del 10 de mayo a los ampires y a los jugadores del equipo contrario, pero me agrada que lo que le gritan a veces me llega a sacar una sonrisa hehe, pero en otras dan pena ajena.
    Como siempre, buen post

    ResponderEliminar
  4. Si es mas lento que el basquet, aunque como fotográfo agradeses eso ya que da chance de medir los tiempos de las acciones (lo dificl son las fotos en las bases y de los robos). En lo personal me encanta más el voleibol (jugarlo) y en mi experiencia fotográfica ha sido el más dificil de seguir, aunque la cancha sea más pequeña, el movimiento de la acción es más aleatoria (cuando es bien jugado) que en los otros 2... le sigue el fut (aunque sabemos que la meta es la portería) y al igual que en el basquet los secretos fotográficos son una cámara con alta sensibilidad a la luz, un lente potente, y colocarte debajo de las canastas o enseguida de las porterías. El beis me da mas miedo porque un pelotazo es (aunque en potencia menos probable) potencialmente más dolorozo.

    ResponderEliminar
  5. Hola yeyaye, se k sabes kien soy, muy padres tus fotos, y sigue recorriendo los lugres tan hermosos de madera asi como nosotros su gente!!! y sigue visitando el beisbol es un juego apasionante cuidtae tkm

    ResponderEliminar
  6. hola saludos a los dos equipos pero sobre todo a los leñadores ya que le quitaron lo repunoso a los del manantial espero y estos dos equipos se enfrenten en la final y asi sabremos cual es el mejor. quiero felicitarte por tu pagina y espero y sigas asistiendo a los juegos de beis para que se de cuenta la gente que no es necesario traer tanta gente de fuera para los venados ya pudieron ver que hay con que defenderce y con pura gente de madera.
    Y ARRIBA LOS LEÑADORES HAY QUE SER CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé sorprendido porque localmente hay más entusiasmo y talento del que creía que había, honestamente si veo un equipo regional con ganas. A nivel estatal veo más repunosos a algunos jugadores profesionales que cualquier jugador local, creo que en veces se les va el piso (y obvio, generalizo hay otros muy buenos y que vienen a jugar con garra y pasión), en general como equipo se requiere mas jale psicológico y mientras se esté en un juego pensar más en él que en cuestiones administrativas (ya sean de dinero, fama, porras, directivas y medios de comunicación). Seré honesto en ocasiones batallo para que alguien me gane sólo porque juega profesionalmente, y el sábado en el partido me ganaron ambos equipos, ví garra y entrega. Tengo amigos que juegan profesionalmente, pero porque la amistad brinca desde su actitud sencilla y entregada con lo que hacen. Curiosamente en ocasiones se nos va el piso de la palabra "profesional".

    Saludos a Julian que no se le vió por que anda de pirata, sánate carnal... te deseamos lo mejor, y a todos de la directiva y jugadores estatales y/o regionales que se toman su trabajo enserio... a los demás ni para qué molestarnos.

    ResponderEliminar
  8. al amigo que dice que los del manantial son muy repunosos se me hace que es pura envidia porque los chavos son a todo dar lo que pasa que la verdad si es un muy buen equipo al igual que los leñadores

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja puros recuerdos...que tiempos akellos de los babies jajajaja che nombre pero bueno...mui buenas fotos.....

    ResponderEliminar
  10. erick hernandez ortega13 de abril de 2010, 20:28

    soy aficionado al beisbol y a los venados y quiero armar una porra de puros jovenes para apoyar a los venados esta temporada 2010 espero respuesta de personas que esten interesadas. porque ya basta de la porra que se hace en el estadio nada mas gritan cuando los venados van ganando y creo que eso no es justo para el equipo hay que apoyarlo en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  11. al amigo que esta invitando para la porra lo felicito por tener esa visio es cierto asi somos en madera nomas apoyamos cunnda vamos ganando y recueden que cualquier equipo lo que lo hace fuerte es la porra

    ResponderEliminar
  12. Excelente publicación, felicidades. Y que paso Gaston Santos, =si ya sé=, en vez de robarte las bases no mas robabas camara, que te creas, suerte para ti y para tu equipo, cuídate bye.

    ResponderEliminar
  13. eyy oLa oie al que dijo que el manatiaL somos repunosos soy parte de la porra okeyy asi que para que se te quite lo hablador quiero informarte que jugamos la finaL con indios y ganamos el primer lugar nada mas que tienes envida de manantiaL zii los repunosos son leñadores como por ejemplo el diego ese lepe naco lo odio si vieras esos si son repunosos okeyy manantiaL TRICAMPEON 2DA FUERZA manantiaL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie