Curiosidades y Anécdotas de mi Pueblo

El proyecto del libro en el que trabajo ha pasado de la etapa de redacción (cuya totalidad casi se alcanza, me faltan algunas pequeñas cosas) y en el transcurso de la siguiente semana se iniciará la etapa de edición. No me haga caso con la mudanza de la casa del post anterior, ya viendo las prestaciones de wordpress veo que se aleja de nuestra misión. Nosotros queremos una manera libre y profesional de mostrarle el mejor contenido que podemos tener, blogger con sus limitaciones cumple plenamente con esta premisa además del excelente soporte en línea.

El libro se podrá adquirir a través de éste blog haciendo uso del servicio de paquetería, todavía no tenemos un precio. Al parecer podremos ponerlo a la venta a través de transferencia electrónica ó depósito bancario (me deposita, me manda escaneado el depósito y yo se lo hago llegar por paquetería), además de un sistema de distribución local que todavía no hemos puesto en marcha, pero cuya idea es que lo pueda adquirir en diferentes puntos de la región.

A estas alturas me gustaría ver (antes de que lo lea) si se ha despertado su curiosidad por conocer ¿Que contiene el libro?

Comentarios

  1. La verdad si me interesaria... Se ve que es un proyecto interesante en donde las personas que no conocemos Ciudad Madera podremos conocer acerca de su historia, y no se bien pero puede set de su actualidad... Espero que te resulte el proyecto hehe

    ResponderEliminar
  2. yo si lo quiero!!! pero claro que lo quiero!! espero con ansias que hasta me como las uñas por el libro!!! yo lo quiero!! y que este firmado si no no eh!! jaja no te creas brother, pero si que lo quiero!! saludos

    ResponderEliminar
  3. a... y pues espero que el blog se siga aqui (en blogger) porque siento que es mejor, ademas que ya lo conosco, y es la tradicion... claro todo cambio es bueno pero no seria malo que siguiera aqui!! jeje saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto, kiero uno y firmado tambien, kreo ke me lo merezco despues de entrar al blog constantemente y participar con algunos comentarios.

    Salu2
    El anonimo de Juarez!!!! bueno Anonima!

    ResponderEliminar
  5. Para los visitantes del blog (a través de depósito bancario) habrá un costo menor que la adquisición a través del mercadeo local. En cuestiones tentativas a través del blog el costo será de 160 pesos + envío (el cual se puede hacer en físico también, es decir, me deposita y cuando nos veamos me da la ficha de depósito y no se cargará el envío), digo tentativas porque todavía no se ha diseñado la red de distribución, y para compras en efectivo el costo será de 199 también tentativamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie