Caballo Dorado para Gobernador

Gracias a los comentarios del Facebook he decidido algo...

Votaré por caballo dorado para Gobernador

P.d. Primera entrada que parece mensaje de Twitter...
P.d. de la P.d. Todavía no le entiendo a esa chingadera.

Por cierto... en éste ambiente tecnológico (donde programas de noticias, politicos y figuras públicas tienen su cuenta en twitter) ser bloguero ya es considerado cómo ser un escritor amante de los textos largos. No digo que las historias cortas no sean creativas... hay algunos cuentos de menos de 50 caracteres muy buenos... pero la idea no se mide en caracteres.

También ahora ser "bloguer" suena a algo pasado de moda, insisto ni el facebook me ha ganado tanto como la libertad que me da hacer mi desmadre aquí en mi casa (shegarlandia).

Comentarios

  1. Jejeje Caballo Dorado para Gober; no suena nada mala la idea.

    El Twitter son palabras cortas las que usa, y el Facebook subes comentas y "tageas" fotos; el blog en cambio es un espacio de comunicación más amplio y completo, me gusta más este "Ciber espacio" por que aquí la expresión personal es mas amplia y no te limitas a un sólo "me gusta tu pic" o "soy Fan de equis cosa". Pienso que al que le gusta leer y escribir prefiere el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie