Gusto Culposo

o Gusto Culpable (cómo el nombre que le puso el autor) es un blog bastante agradable que me topé hoy, ahora resulta que me pondré a escribir reseñas de trabajos ajenos (ya que no comentaron mis superfotos de Parral - confieso que sentía cierta presión para que salieran bien, porque las había prometido). Volviendo al tema... El cuate éste se pone a recordar viejos tiempos como los power rangers (los originales... me escuché como mi abuelo hablando de las canciones que se les ocurrió descomponer a algún gracioso) y sobretodo el haber pasado la secundaria en los 90's (como él) nos otorga de canciones que inflan a la memoria.


Lo recuerdo muy bien... se estrenaba el Mtv que era chido y poco fresa... bueno, por lo menos en mi rancho.

Bueno... viejitos nacidos antes del 85 los invito al blog.

P.D. Esa canción me daba un aire de libertad... no lo sé, el hecho de ir manejando con las ventanas abiertas y que el aire tibio le revuelva el pelo a la mujer de ese "menua o trois" o como se escriba trío en frances...

Comentarios

  1. No es contra ti lo de no comentar jeje!! tal vez es mas pork los Parralitos nos caen medio mal pues se krees hechos a mano jejeje!! NTC conozco mucha gente de alla son buena onda fresas pero buena onda!!!
    je
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Perdon se kreen no krees je

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... no, pues es cierto que algunos (no todos) si se creen hechos a mano. Pero las fotos estan bonitas (bueno... eso digo yo que las tomé). Además pués vamos a hacernos de la vista gorda cuando pasen y tiren cuacha, aunque de Parral tenemos buenos personajes ilustres (y no... no voy a decir que Cesar Duarte, que todavía me acuerdo de la metida de pata en el congreso y me cago de risa). Carlos Montemayor (que escribiera "Armas del Alba" acerca de nuestra guerrilla), el buen Julián García (no es taaaan ilustre pero es un personajazo) y... y... no se me ocurre otro más que de seguro hay un chingo.

    Además de los cuates que todavía conservo y que son de por allá. Saludos (aunque parece que los defendí, algunos parralitos me caen regordos tambien).

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustaron las fotos, solamente que no encontre que comentar hehe.

    La verdad el sur de Chihuahua y en especial parral, y en NCG el unico personaje verdaderamente importante que se me ocurre es Jose Luis "El satanas" Arroyos que fue un jugadorazo de basketball, de los mejor que ha dado Mexico... Los de Parral son los que dicen que son el centro del mundo algo asi no?

    ResponderEliminar
  5. Jejeje Capital del Mundo, y eso data desde hace años,cuando existia la Nueva Vizcaya; que era el centro de control (por así decirlo) del manejo del mineral aquí en México de ahí ese "apodo"; yo soy de Madera-Parral, nací en la Esmeralda de la Sierra pero me eduqué en La Capital del Mundo, y confieso que de Parral me gustan sus lugares, los puestos de comida, pero la gente, no toda me agrada ;). Y de ahí han salido personajes de la farandula tambien: Gilberto Gless, Consuelo Duval, y no recuerdo quien más.
    Por cierto, en sus tiempos buenos (De Mtv) esa canción ME ENCANTABA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Señor,muchas gracias por la mencion y por la invitacion a mi blog. De perdida me hubiera comentado XD me di cuenta por otros medios de su mencion,en fin reitero mi agradecimiento y espero pueda visitarme despues ;) voy comenzando con el blog y como comenta, espero que sea un lugar agradable..
    saludos desde tijuana

    P.D. La secundaria la pase desde el año 2001 no en los 90's, soy del año 1989 :P

    MTV es basura,lejos de ser aquel canal educativo musical que me crio XD

    ResponderEliminar
  7. No digas... que me siento aún más viejo... jaja. Si pensaba hacer el comentario en tu blog... sólo que estaba esperando que agarra comentarios el post pa' que lo vieras ya con gente. Saludos desde Madera, Chihuahua. Yo si estoy mas ruquetas que tú entonces... soy del '83. Antes Mtv si era más chido... definitivamente, lo único que le queda rescatable es South Park y no por irreverente (palabra que usan mucho las nuevas generaciones) sino porque puede ser una crítica que se sigue escuchando.

    ResponderEliminar
  8. no pues muchas gracias, de verdad ;). es una lastima por el canal como se fue para abajo. saludos canijo y gracias por la promocion :P

    ResponderEliminar
  9. Sabes me gustaba south park tambien, pero despues del maraton de Weekend, pues me sature supongo y ahora me aburre un poco, pero es lo mas rescatable del canal, perdio la escencia y esta demasiado saturado de Reality's ke dan flojera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie