Infuenza y Otras Chingaderas

Para evitar contagiar enfermedades hay que lavarnos las manos...

No en los urinales...

Hace 2 días duró toda la tarde en la casa la morrita de mi carnal, malísima de la garganta... pero viendo al novio... incluso se tuvo que dormir porque se sentía mal.

Hoy desperté con la clásica incomodidad y resequedad que indica que te enfermaras de la garganta... todo por la falta de seriedad (o por el amor cómo dirán algunos) de alguien que le valió pito andar esparciendo el bicho. ¿Yo que culpa tengo de que no aguanten sin verse 2 o 3 días mientras se alivia? ¿Será tanta la desesperación de no verse?

...es oficial: estoy molesto.

P.d. lo de la influenza... de toser tapandose la boca, lavarse las manos y esas madres, son indicaciones sanitarias salidas del buen juicio y del sentido común, ya como modales (que comprobamos que también son consciencia social).

Comentarios

  1. Mi papá una vez me comentó que cuando estaba el chiquillo, si estornudaba y no se tapaba la boca (no con la mano, sino con el brazo) así le iba; y como bien mencionas, sentido común.
    Por cierto, con todo ese rollo de la influenza y la higiene, vi que hoy aplicaban el alcolimetro en el DF, ¿lavarán el mismo cada vez que lo vayan a re-utilizar con otro conductor? ascooooo jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua