Quitándonos tanta formalidad

Es feo hablar de lana en el blog, recién releí el post anterior, disculpeme. Entiendase que no me haré rico y que el costo obedece a reflejar un premio por esas largas horas de la noche que se comió este proyecto. Me hice todavía más ermitaño de lo que era. Además, son costos de recuperación de algunas friegas y qué mejor que como resultado usted tenga en sus manos a un libro que atesore (porque le costó) y yo sienta esa necesidad de compartirle más.

Espero y que les guste el libro, en serio, es de ustedes y para ustedes.

Aligerando el blog y en pro del conocimiento libre, ahí les voy a contar una cosa.

Hoy por la tarde agarré una revista que estaba atorando la puerta del taller y dije: "¡Ah que a toda madre!... ha de ser el peso... voy a ver si vienen unas chichitas". Pero no, era "Ave Fenix"... mmm... y ¿Ahora resulta que para leer chismes polacos si pagan?

Conozco al Sr. Pérez Ontiveros... y respeto su trabajo... aunque no me guste en nada su redacción a tono de pleitos de lavadero: "Pero si saben la calidad de los marranotes que son los que se robaron 2 millones de pesos de x ejido en x municipio...", y al final de cuentas ¿Quién soy yo para criticarlo? Él pudiera decir: "ese pinche muchachito que toma fotos y quiere ver chichitas en mi "Ave Fenix"... ¿Quién se cree que somos? ¡¿EL PESO?!"

Pero bueno, espero no se enoje pero si que ésto le incomode... y le lleve a mejorar a través de la calidad de la información, no de escándalo de sus notas. Espero y que no sea malinterpretada mi queja, tómese a manera de consejo.

Mmm... ando pendejo... ¿Como espero que esto aligere al blog? ¿Verdad?

Comentarios

  1. pos´la neta si esta caro el Libro, lo comprare porque se que es bueno más no importante.. además la pasta no es dura ni tiene una casa editorial reconocida...
    y eso de atesorarlo por el precio me parece tonto pos´ el precio que tiene que ver con la importancia del libro. Respecto a que pasaste no se cuanto tiempo haciendolo y las horas de trabajo... pues es un libro y t muy mal que todos los libros requieren trabajo, tiempo y horasnalga (se ve muy mal que te estes quejando) ... por otra parte Como te gusta la Grilla Ave fenix que tiene que ver aquí (a mi tampoco me gusta) pero creo que lo haces solo por hablar mal de algo (cosa que no está para nada chido).
    Pero lo más importante es que es tu libro y lo vendes al rechingado precio que quieras de ahí a que te lo compren es un punto muy diferente

    ResponderEliminar
  2. Pués sí...

    Pareciera tonto... pero creeme, lo gratis se devalora mucho.

    Con respeto a Ave Fenix... jejeje... si, me gusta la grilla un poco. Pero pues creeme, existe una razón.

    ResponderEliminar
  3. Yo si me voy a mercar tu libro en el rock fest yomi yomi

    ResponderEliminar
  4. shegar, tu eres mas famoso que el ontiveros ese, poner tu atencion en ese pelado lo hace mas famoso a el, cuando alguen tiene fama como tu mejor es fijarse a quien critica publicamente, no vaya ser que lo haga famoso tambien, las criticas que vienen de alguien famoso son publicidad, hasta las malas

    no creo que ontiveros meresca ni siquiera criticas negativas, lo que mas merece es la ley de hielo, que ni se le mencione, ni nadie se acuerde de el, es menos que un cero a la isquierda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie