Definidos Contendientes de la Final Voleibol: Ejido El Largo Vs. UACh - Martes 15

Mañana pegaré las fotos... ahorita ando muy jodido y me duele mi tobillo viejo y feo (es que ya parece de trapo...)

La UACh con un equipo sin todo su potencial batalló horrores con unos Lobos muy motivados. Me gustó el juego, aunque confieso que me gustó más el de ayer, aunque lo hayamos perdido. Me desagradó un poco que la porra en veces se mete con los jugadores (mientras está uno dentro de la cancha no se les contesta nada, pero al salir uno deja de ser jugador y se convierte en un ciudadano más. Me desilusiona un poco de quienes creía más centrados e imparciales). El punto a criticar fue que hoy no dejamos jugar al refuerzo de la prepa José Rayos, y es que seamos honestos... hoy si se completaban, José nunca ha estado en la prepa (siendo hoy Castor de la Fac. de Ing. en Chihuahua y egresado del CBTa ¿Qué anda haciendo con los lobos?)... no es justo entonces empezar a jugar seleccionando jugadores para ganarse el pase a la final, siendo que nosotros no teníamos el equipo completo (faltaste carnalazo Iván... neta que eres un apoyo enorme moral y deportivamente en el equipo, además del apoyo que cada uno de nosotros aporta al juego)

No estoy enojado... sólo un poco sentido porque en cierto momento si sentí un ataque un tanto focalizado (es muy diferente que apoyen a su equipo a que le empiecen a tirar tierra a un jugador). Y aunque digan que uno es el consentido... esto no es beisbol, creo que el respeto por quién gana (cuando uno pierde) es igual de importante que el respeto por el esfuerzo del perdedor. Muchachos preparatorianos, en mis tiempos la prepa tenía un muy buen equipo, pero no teníamos la calidad de jugadores que tienen ustedes... eramos un equipo a base de corazón y garra. Ustedes con esa técnica que tienen, tienen un potencial ENORME... es en serio cuando me pongo de pie y les aplaudo la entrega, aún sin Rayos fueron un digno contrario... de estos juegos todos sacan su parte y creo que ustedes tienen todavía más donde aplicar esto que están aprendiendo. Es un honor todavía hacerlos batallar y que se me permita compartir con ustedes la energía y la pasión por el deporte.

Sin más miramientos, entonces ahora hay que enfocar hacia el juego con el Largo... que son muy buen contrario (por algo están en la final).

Saludos a todos. Y a usted público, en serio, dese una vuelta por el gimnasio... están bien cardiacos los juegos.

Ah... se me olvidaba, el Lunes se pelean los 3eros lugares en ambas ramas (no sea pendejo, no se juega en ningún árbol, o sea Varonil y Femenil) y el Martes son ambas Finales por la medalla de Oro (bueno... chance y sea una monedota de chocolate porque es mentira que en la presidencia apoyen mucho al deporte, yo que lo veo de cerquitas veo que Javi y el Profre. Ochoa hacen malavares con los 60 pesotes por equipo por juego). Ahora si... ya me juí.

Actualización
Gracias a Goyo por las Imágenes


Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie