Juego No Perfecto - Armando Galarraga 2 de Junio 2010

Un juego perfecto en el beisbol es la máxima añoranza de cualquier pitcher... más en ligas mayores. En la historia se muestran sólo 20 juegos Oficiales perfectos (gracias al blog de Gusto Culpable por el dato), pués hubo un latino quién tirara el juego número 21... pero que no se registrara en los libros por la mala decisión del umpire, ó "ampayer" como se escriba, quién cantara el último out cómo "quieto" o "safe". Con ésta decisión le quitó la gloria a éste pitcher venezolano. Se manejan muchas versiones de que podría habersido una decisión cegada por el racismo... etc... etc...

¿Quién no se enojaría enormemente por ésto?

Pues dándonos una lección a TODOS... más que de beisbol... de humanidad, de sencillez, de calidad de ser humano, no sé, de madurez... de lo que ustedes quieran (no sé como podríamos catalogar esto). El mismo pitcher ha demostrado ser de una calidad enorme como jugador y como persona.

Vean el siguiente video:


Este es un video que le mostraría a mis hijos...

Comentarios

  1. gracias por la mencion ;) fue terrible lo que le sucedio,como comente en el post me ha tocado ver a umpires marcar correctamente jugadas mucho mas cerradas, esta fue clara, que sucedio?? kien sabe, pero que coraje!
    por cierto kiero comentar sobre lo de tu libro solo ke ocupo tiempo para ponerme al corriente,es un gran trabajo el que realizas y siempre habra gente ke kiera saber sobre su ciudad, hace dias se celebro aca en tijuana la feria del libro, compre 2. los dos hablan sobre la historia de tijuana :P

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por las porras... pués no es propiamente un trabajo histórico, es algo que traía ganas de hacer desde hace mucho (y creo que obviamente hay muchas demás cosas que capturar). Digamos que lo tomo como mi pequeña aportación.

    Cuidese, luego nos hacemos un intercambio de libros pa' leer también de tu tierra.

    ResponderEliminar
  3. pues si hay oportunidad de conseguir el tuyo sin duda lo haria, me interesa mas porla imagen ke proyecta la ciudad,siendo ke tiene historia bastante interesante,por lo pronto publique unas cosas,te mando los links ;)
    saludos
    espero puedas leerlos,si no es que ya lo hiciste :).
    http://gustoculpable.blogspot.com/2010/04/ensalada-caesar.html

    http://gustoculpable.blogspot.com/2010/04/soldier-john.html

    http://gustoculpable.blogspot.com/2010/05/la-homeless-mas-famosa-de-tijuana.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie