Nuevo Diseño del Blog - Junio 2010

Ya son varias gentes que me habían comentado que el fondo negro con letras blancas les chingaba la pupila... entonces es por ellos que hemos implementado el nuevo diseño (de manera temporal) de fondo gris claro (el blanco también chinga mucho) con letras negras. Ahorita no hay mucho tiempo de arreglar muy chingón, nomás que me dí estas horitas para cambiar de plantilla a una de igual acomodo pero de colores más amigables. Según creo yo todo quedó jalando al 100%, pero acuérdese que si detecta algún error, algo que detecte que no funcione (links rotos, manchas, errores de diseño), denunciemelo a través de un comentario ó un correo (según su método preferido)... ¡Ahhhh! y si detecta algún fantasma en el blog, no lo alimente, aléjese y cuénteselo a quién más confianza le tenga.

Próximamente con más tiempo dejaremos a éste blog bonito y moderno, prometo ponerme a hacer una plantilla chingona, que cuide la salud de sus bellos ojos y que haga que todo quede armonioso y entendible. Por lo pronto nos conformaremos con esta que no está tan mal.

P.d. Los links a los comentarios se quedaron de un anaranjado muy culero pero no he encontrado donde cambiar ese color en la plantilla. Si alguien lo sabe (sé que es en el código CSS, pero no sé en qué parte) o si hay alguien chingón para esto que me quiera regalar esa información. Comprendo que es el mismo código de donde se jala el color de los links visitados (cuando usted pasa el cursor por el título) y de la barra de navegación al final del blog. Prometo leer y averiguar cómo arreglar eso.

Actualización:


Lo dejé por mientras en Blanco... se aceptan sugerencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie