Odio al Futbol...

Hoy en la mañana... me desmañané para ver el juego que todo México siguió, pude abrir bien los ojos cuando el perro cantaba el gol más desanimado que le he escuchado. Me levanté y dije, aprovecharé que la cocina está sola, iré a desayunar. Pude ver el único gol de México metido por el defensa más querido por las mujeres mexicanas... y ya. El partido de hoy de la mañana me trajo bilis gratis, una muestra que el Chicharito todavía está verde... a un Giovanni que dibla muy bien... tira no tan bien... en sí... un sabor tibio a derrota.

Bueno... saciaré mis sed de ver goles, viene Francia vs. Uruguay... 0 - 0. Chinguen a su madre...

En su defecto es el día perfecto para que las mujeres se sientan abandonadas, dentro de la pasión futbolera las mamás, hermanas, novias, primas y amigas de lo único que comentan es de lo guapo que está X jugador y aprovechan para alzar los cajones debajo de la tele, reclamar que uno no las trata como antes, sentarse enseguida de uno y esperar que se les ponga atención platicando lo que les pasó en el super...

¡Qué tamaño de la confianza de aquellas que saben delegar el espacio para que nos encerremos a comportarnos como cavernícolas al gritarle a la tele!

El título del post viene porque creo que hoy el futbol apagó la claridad del día... en la tarde el juego por el pase a la final en el voleibol a ver si la suerte cambia y tengamos algo que celebrar en la "nochi".

Actualización
Calendario de Juegos del Mundial

Actualización 2
Ya hay las primeras respuestas a éste post... mi vieja me contestó esto:
"Ver un partido de Fútbol con hombres, es algo tan divertido e interesante, se apasionan y OBSERVAN el partido, sus sentidos se desconectan y solo piensan, respiran, hablan y ven fútbol.

Me considero una mujer fanática de los deportes y el soccer es uno de mis deportes favoritos que me gusta mucho ver en vivo y por Tv; en ocasiones confieso hablo "demás" durante los juegos y mis amigos me dan carrilla por eso, pero en general, me gusta ver el juego, las jugadas, gritar, enojarme, tomar cerveza y comer semillas mientras lo veo (así como en el beisbol); pero una mujer...una mujer normal, no entiende de fútbol, de jugadas, y solo ve las piernas de los jugadores; no estoy ciega, así como un hombre no puede evitar ver a una mujer guapa al pasar por la Tv o en la calle, lo mismo me pasa a mí; pero a diferencia de las demás chicas, aunque el jugador más guapo del mundo alla hecho una pendejada en una jugada, para mí será un pendejo y no un "hombre encantador aunque no meta goles" ¡iu!

¡¡¡Fútbol mujeres!!! por eso sus hombres no las invitan a los partidos y les piden un tiempo, "¿pero que es un tiempo? algo asi como del 11 de Junio al 11 de Julio." Volvemos a mi tema de siempre, buscar y aprender a aceptarse entre hombres y mujeres, comprenderse mutuamente; y entender la esencia de los deportes (en esta ocasión)."


(creo que eso de ver cosas en la calle y que se le vayan a uno los ojos no es bueno... yo que creí que ni cuenta se daba, lo siento corazón... mi instinto me domina).

Comentarios

  1. Soy basketbolista... No me gusta el futbol por ser un deporte muy lento y de pocas anotaciones, aunque reconosco que veo los partidoa de la seleccion hehe.
    Pero algo mas que odio de esto es el falso patriotismo. Hoy en la escuela vimos el partido, todos con sus playeras de la seleccion y unas que otras banderas, otras mas pintadas en las caras de algunos compañeros, todo bien no es mi pedo que les guste ser tan ridiculos, pero que no son patriotas? Cuando iba a empezar el partido NADIE canto el himno, eso es un verdadero signo de respeto hacia nuestro país? Es un simbolo patrio y debemos respetarlo, pero pues como ya traigo mi playera de la "seletcion" pues pa´ que lo canto?
    Saludos edgar

    ResponderEliminar
  2. Pués más qué cantar el himno y pararse derechitos (que invariablemente concuerdo contigo: es muestra de respeto) creo que el patriotismo estriba en la dignificación del trabajo mexicano - El obrero mexicano como base de nuestra sociedad (en número y esfuerzo) hace su trabajo por la patria, con ese esfuerzo de sanear a una madre -; en la dignificación de su sociedad y cultura (existía una frase que decía: "al drogarte dañas el futuro de nuestro México"); y peor aún... en la falta de dignificación de nuestro territorio... dime: ¿Cuantos tiran basura aquí?... siendo que en "el otro lado" son los que manejan más derechitos y con el cinturón puesto ¿Cuantos dicen: es que allá si hay trabajo? y no son capaces de vencer a una sociedad que distribuye mal la riqueza ¿Cuantos chihuahuitas hubieran deseado que Santa Anna vendiera también a Chihuahua para que el paso les quedara más cerquitas?

    Cierto... en el Facebook todos tenían una playera verde con su nombre.

    Honestamente el futbol a mí me apasiona como casi cualquier deporte, aún fuera la final mundial de damas chinas... no lo sé, creo que pudiera ser una enfermedad porque en ocasiones me apasiono de más. Al final creo que es una buena excusa para sentarse toda la familia alrededor de la tele (las mujeres calladitas... por favor) y nomás comentar: "allá estaba el chicharo", "A Giovanni... a Giovanni", "Pendejo!!!!"... no cómo cuando comentan: "Viste que en la tribuna había uno vestido de Charro?"...

    En fin, ojalá y para hacer de éste nuestro México un mejor lugar para vivir fueramos igual de gritones y entrones.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje gracias por pomer mi post en tu blog; me da mucha risa tu comentaria al final; no se apure cosa mía, todos tenemos instintos por igual, seamos mujeres u hombres; lo bueno que a diferencia del instinto animal nosotros si lo sabemos manejar; por cierto, me comentaba tu concuño (Poncho) que una tipa de su trabajo pensaba que el mundial duraba solo un fin de semana, y le explicaron el comercial del que hago mención en mi post, y apenas lo entendió "aaaa por eso el comercial dice que el tiempo que le pide a la novia es del 11 de Junio al 11 de Julio" jajajaja, mi mas sentido pésame al novio de ella (si es que lo tiene) esperemos que ella tenga mejores cualidades y conocimientos en otras áreas.

    El patriotismo se demuestra durante el año completito, queriendo y respetando a tu país y a sus habitantes; los mexicanos son los mas desmadrosos y aventados para ir a un mundial o evento que incluya a su País, pero aquellos que venden el carro, la casa, etc etc son unos idiotas, no patriotas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie