Presentacion Libro

Advertencia: el siguiente articulo esta escrito en compu ajena... sin acentos ni caracteres latinos (enie), en su lugar el acento aparece como un asterisco *.

Ayer Domingo 20 de Junio el agua acompanio una presentacion satisfactoria. Me agrado ver las caras de los conocidos en la reunion, saludos a Ivan, a Pepe, a Javier y a todos ellos que nos acompaniaron.

Ya estan los ejemplares a la venta en Proveedora de Materiales, por cuestiones de andar batallando con la impresion tuve que volver a Cd. Chihuahua a recoger el resto de los ejemplares, pero no se vaya con la finta. En las ferias estara* (* imaginenlo como acento) un stand donde podra* encontrar el libro. El costo sigue siendo de 190 pesotes, 160 si lo compro* en preventa.

A todos aquellos que hicieron pedido, pueden pasar a Proveedora de Materiales a recoger el libro pagando la cantidad que dejaron pendiente.

Maniana que este* de regreso arreglare* mi compu y prometo pegar las ima*genes del evento que estuvo cotorro*n.

La mayori*a de la gente se impresiono* por la nitidez de las fotografias y yo me cuento entre ellos, es que cierto es que los de la imprenta tienen una calidad de impresio*n bastante profesional. Aunque algunos hayan encontrado pequenios errores (hasta ahorita van 2 libros) dentro de los que destacan un pliego duplicado y una hoja con pequenias manchas. En su totalidad el libro presenta bastante calidad. Algunas gentes me comentaban que 190 pesos era caro para un libro de pasta blanda, pero la calidad de la impresio*n (papel couche*) y el laminado mate de las portadas cumplen una funcio*n este*tica y funcional que le dan un valor agregado al libro faci*lmente.

A pesar de estas descripciones no quiero que piense que le estoy vendiendo el libro por lo bonito del papel donde esta impreso... al final la decisio*n de adquirido es suya. Personalmente le vendo un anio (que bueno que uso la anie asi*, y no asi*: ane) de entrega y un cachito de mi pueblo. Se va a divertir, no es una lectura difi*cil.

En los pro*ximos dias estare* presentando el libro en el stand en la feria y estamos organizando una conferencia de prensa, para abarcar a los medios que no se hicieron presentes en la presentacio*n. Me gusto* que primero fue el pu*blico y despue*s veremos las formalidades.

Arreglare* mi compu ya, para que no batalle leyendo asteriscos de una computadora agringada, y obviamente para pasarle las fotos de la presentacio*n. Hablar en pu*blico es algo nuevo para mi* pero cuidado que pueden haber creado un monstruo... niacaniaca... (decirlo como lo deci*a chiquidra*cula).

P.d. Hoy en las ferias estara*n los ruidosos del rock, toki*n de bandas locales... pasele, diviertase... a lo mejor regalarn algu*n ejemplar del libro.

Comentarios

  1. hermano!!! solo para felicitarte por el libro!!! (y tambien gracias a mi karnal que se lo gano en la tocada del lunes!)... esta super especial!!!! FELICIDADES!!!!!! mucho muy bueno!!!!! lo estoy leyendo y me quedo sin palabras!! en una palabra "EXCELENTE"

    ResponderEliminar
  2. Ese Pako... gracias por las porras. Que bueno que te ha gustado, para que lo comuniques con tus conocidos. Es fácil hacerselos llegar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie