Shegarlandia Transmitiendo desde la Cafeteria de Conta...

ADVERTENCIA: Este post, al igual que el u*ltimo, esta escrito sin acentos y sin caracteres latinos... (los acentos son estos: *)

Por razones de trabajo (ando todavi*a recogiendo los libros) me ha tocado usar una mac y robarme el internet de la cafeteria del Postgrado de Conta. Esto se los digo para que sepan el contexto de estos textos.

Mi carrera la realice* a "michas", por asi* decirlo, enntre el viejo campus y el nuevo campus. Es decir que justo a la mitad de mi carrera mi facultad estreno* instalaciones en el nuevo campus.

Cuando estabamos en el viejo campus la imagen de mamacitas era para nosotros quasicualquier mujer cuya figura insinuara silueta femenina. Digo, entre 40 cabrones tener 8 mujeres eramos el salo*n con mejor vista. Cuando nos cambiaron y nos hicieron vecinos de conta fue como Homero viviendo en la casa de la bruja de Hansen y Gretel.

Organizabamos cuadrillas de trabajo para hacer rondas y gritarle piropos finos a casi todas las morras de Conta (gracias a nosotros cambiaron la ley orga*nica de la UACh y ahora hacer eso es casi casi motivo de expulsio*n, el primer cambio en el sistema que fue pensado en nosotros los ingenieros. Por cierto que nuestras viejas ingenieras después de la migración tuvieron que arreglarse mas... si, curiosamente algunas se hicieron hasta edecanes.

---Parte Final escrita ya en mi compu ---
Lo curioso fue que muchos hombres contadores decían: "¡Ay que nacos! ¡Con qué poca cosa se alebrestan estos "maistros"! Y ponían la mejor cara fresa que podían mostrarnos. Tengo que aclararlo, no todos los contadores son así... creo. Pero ¿Por qué estos pocos (aja) reaccionan así?

Tengo varias teorías:
1. Son putos
2. Ya se acostumbraron a ver chavas guapas... (mmm... no, no se puede un hombre heterosexual acostumbrar y así ni inmutarse para ver)
3. Tienen un standar de belleza más elevado que una persona normal (o prefieren el camarón en vez de la almeja, es decir se fijan en la calidad y marca de los zapatos de la vieja para así juzgarla)
4. Todas las anteriores

Tengo que agregar que no tengo nada en contra de los homosexuales, ciento que se requiere de bastantes huevos para aceptar que se es un poco diferente... ahora más cuando esa diferencia es causa de tanto tabú en nuestra sociedad.

Y pués también el punto es que conozco contadores muy sencillos, acepto que generalizando ahora me los chingué... jejeje... y pues entiendan que es una burla por los que existen en sus filas que creen ser lo mejorsito del ejido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua