"Deschinguen el Golf"

Al ver el siguiente video uno dice "orale que chido" es una crítica con todo y el "chingado". El que le entienda bien, no se preocupe si no lo entiende todo, apuesto que los "fuck" si los entenderá. Dice algunos datos interesantes: "Cuando obama visitó el golfo tenían a un chingo de pinches trabajadores falsos, ¿Donde chingados están los expertos reales?, etc... (puras por ese tipo)".

Pués no todo es chido... usted tiene que comprar la playera para tapar el error de otros (bueno, no usted, sino todos los gringos pendejos que creen que todo se arregla comprando algo). En mi opinión, y creo que hay el suficiente dinero para hacerlo, para deschingar el golfo nadie como el famoso "US Goverment" o la BP que creo que siendo la 4ta empresa petrolera del mundo ha de tener los recursos.

Y no se crea que está muy lejos de aquí... esto es en el Golfo de México ¿O que? ¿Necesita ser en la puerta de su casa? (esperen... nosotros también tuvimos algo pero con cianuro un poquito más cerca, y eso que es un poquito más venenoso que el petroleo).



Yo opino un "UNFUCK THE WORLD" (con todas sus letras, no haya sido que los niños de los doblemoralistas gringos nunca lo hayan oído, en el futuro escucharán qué significaba "deschingar al mundo" y esperemos que no recriminen cuando debía haberse hecho bien). Al final la solución a la consciencia de TODOS es comprar algo, y decir que usted apoyó a limpiar el golfo. En la generalización está el perdón de los culpables, es decir, en decir "el ser humano hizo mierda al planeta" decimos que fuimos todos... honestamente yo no, a mí no se me ocurrió una manguera con un chingo de "petrolio" por debajo del mar...

P.D. Creo que se robaron el diseño de las playeras de Shegarlandia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie