Discusión sobre el correcto uso del lenguaje - a veces ó en veces -

En mi "faisbuc" publiqué lo siguiente:
"No aun no e ido - querras decir e con h... - ohhh... no pues aun no eh ido"


Y luego el otro día me comentaron que es estoy en un error al decir en mi libro "en veces" en lugar de "a veces". Busco en el diccionario más huevón que conozco (el internet) y brotan muchas discusiones sobre esto.

Mi punto de vista de escribir "mas o menos bien" es que así no brotan esas discusiones de: "es que por el messenger no se lee como lo dije" (quiere decir que no lo escrbimos como lo decimos, según mi punto de vista). Y obviamente enriquecemos nuestras palabras al leer, entonces leer cosas mejor escritas cada vez harán incrementar nuestras definiciones del mundo lo que hará que nos preguntemos más cosas.

¿Usted cuál cree que sea la forma correcta de decir: "a veces" o "en veces"?

Como argumentos que puede utilizar está el que "vez" es usado indiscriminadamente como "ocasión", lo cual no sabemos si sea correcto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie