Estrenando Diseño

Cada vez me estoy haciendo más diestro para esto de cambiar de plantilla el blog, recuerdo cuando duraba 1 semana, y es que es cierto que sin haber estudiado madres de software, derrepente me salen algunas cosillas chidas que me asombran.

Esta vez no le preguntaré si le gustó el cambio. Dentro de las características nuevas es mi intención de integrar el blog con el Facebook (fuí renuente al cambio, cierto, pero ahora veo el potencial). Debajo de cada entrada aparecen unos iconitos de los diferentes lugares donde puede compartir dicho artículo.

Por ejemplo: ¿Quiere que en su perfil aparezca esta entrada?
Dele click al logo del facebook que aparece, y le pedirá que abra sesión si es que no la ha abierto ya. Luego, los comentarios y la clásica captcha para evitar que software suba spam a su cuenta... y listo.

¿Tiene blog? ¿Quiere postear ésta entrada?
Ahí mismo viene el logo de blogger, haga lo mismo.

Google Buzz, Twitter o simplemente envíarlo por correo también se puede TODO A UN CLICK!

¿A poco no está chido?

Extra
Una pequeña galería de mi indecisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie