23 julio, 2010

Madera, Una Tierra Por Descubrir

(contiene galería fotográfica, para verla click en "Leer nota completa")
Voy a dar la nota como periodico digital... a ver que tal me sale:

"El día de ayer 22 de Julio el video "Madera, una tierra por descubrir" impactó a un grupo de aproximadamente 200 asistentes en la presentación oficial (y no en sociedad) de dicho video.

Un conglomerado de aproximadamente 200 asistentes disfrutaron la tarde ayer jueves de la presentación del video "Madera, una tierra por descubrir"; el video cuenta con la producción de la secretaría municipal de fomento económico, con apoyo del consejo ciudadano de turismo del municipio de Madera, tiene una duración de 30 minutos donde se refleja, en primer instancia, las características de Madera como lugar de turismo arqueológico ya que se muestran tomas y diferentes artículos acerca de los descubrimientos que se han hecho en estos lugares.

La presentación ocurrió en el Salón Casino Mi Pueblo, donde se rifaron artículos artesanales de la región. Además que contó con la presentación del señor Polo Montañez y la Rondalla Voces y Cuerdas de Madera, maratónicamente terminó hasta casi las 23.30 hrs, lo cual no desanimó al grupo de asistentes que, aunque mermadas sus filas, permaneció con el ánimo que siempre les entrega a estos ya conocidos artístas".

Ahora una parte del video:


Galería Fotográfica
Presentación Video Madera, una Tierra por Descubrir
(click para ver la imagen en grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.