Mi Cabeza... Mi Mundo

Ahorita me encontraba con los camaradas en la filosofía propia de mis lapsus simplones, generamos una teoría, quedé mal después de que en la "Y griega" me pusiera un madrazo (el madrazo me lo dí en la cabeza, ya que después le diré que es la Y griega) tal que cegó mi vista por algunos instantes (la Y griega es un predio en mi pueblo y se le conoce así por ser el entronque de las vías del tren, un lugar donde era genial para andar en la bicicleta).

Lo cierto es que alguna gente me dice que ya no sabe si hablo en serio. No lo sé, son sólo eso, lapsus, tengo lapsus serios. Creo que en esos sentidos soy intenso, cuando ando de mamón... soy muy mamón... el caso.

Dentro del mismo tema, los lapsus que me dan rara vez los comparto. Acabo de leer el post de "Licenciado de libertades" en Libre ni Ocupado y creo que comprendo todo eso de tomarme la libertad a expresar, y en veces no mido si lo estoy escribiendo, platicando ó sólo parafraseando alguna cosa que llega a mi cabeza.

Ejemplo: Al estar esperando que me inscribieran en la rifa las tres bellas edecanes balanceaban sus gafets frente mío. La palabra "Edecan" sobresalía en esas letras azules sobre fondo blanco, en mi boca cayó un pensamiento en voz alta: "mira... se llaman igual", mi amiga que estaba parada junto a mí sonrió pero la mirada de ellas me hizo pensar que el chiste no fue muy grato. También conseguí 2 discos de Polo Montañez... los pondré uno al lado del otro y fingiré tener por un momento a Polo Polo (Montañez Montañez) cantando algún chiste sobre la mesa del Huracán. Un saludo a él que se comportó como un campeón e intercambiamos discos por libro.

En veces creo vivir eternamente en Shegarlandia, si esto es estar loco... que divertida es la falta de cordura.

Mas: Mañana fotografias del evento de la presentación del video.

Por cierto... ¿No les gustaría algo así en el Rock Fest? (obviamente... tendríamos que conseguir algunas duchas gratis).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie