Frases Feisbukeras 1.

¿Quiere sonar chinguetas al escribir en ese pequeño recuadro una frase chida? ¿Cree que hablando con palabras "profundas" va a hacer que se le caigan los calzones a la morrita de su devoción?

Tenga cuidado en no caer en las siguientes: (extraídas del facebook)
- "La brutalidad contra los animales es un crimen hacia la humanidad" - Y la brutalidad hacia un humano es cuestión de Greenpeace.

- "Lo mas importante es que nunca pierdas tu esencia de mujer y que al haber caido te levantes con mas fuerza, seguridad, y determinacion." - Atte. la esposa de Lance Armstrong (lo digo por la extripación de los tanatines de éste wey, por eso de no perder tu esencia de mujer).

- "Al mentir te mientes a ti mismo, pues la verdad al final siempre sale a la luz, si no en un mundo real, la verdad siempre estara en tu conciencia." - En una frase que pongamos: "verdad", "mentir", "siempre" y "conciencia"... casi cualquier acomodo se oirá moralista... o dicho por el mismísimo diablo. Yo contestaría a esta idea con algo así: "Decir la verdad para cualquiera es fácil... para mentir bien sólo algunos".

- "Toda acción tiene una reacción de igual o mayor intensidad... ojo con lo que hablamos y decimos." - Toma eso Newton... retuérsete en tu tumba. Sin meternos en física - es que acción y reacción se oye muy así - pensémos un poquito la frase. Si esto fuera cierto ¿No estaríamos viviendo reacciones perpetuas? Aquí la frase, según Newton en su tercer ley, es: "A toda acción le corresponde una reacción de igual magnitud y de sentido contrario".

- "Una ventaja de ser mujer es que al casarte y divorciarte te llevas el 50%" - No estoy muy seguro, pero creo que el 50% es la mitad... así que ventaja, ventaja, lo que se diga ventaja, no es. (además creo que para divorciarte necesitas estár casado antes).

- Esta no es frase pero me dió mucha risa. Algunos hablan de sí mismos en tercera persona para que se vea algo así: al escribir "está sacando la garra" la frase completa que se vería es "Edgar Ríos está sacando la garra". Entonces al leer así a una contacto mía: "X necesita un cambio de look"... siguiente post "X requiere su pelo de vuelva"... me da un chingo de risa.

- "Prefiero que me dejen por cabrona que por pendeja" - Una de las 2 no se quita ni con pomada de la campana... aún siendo cabrona.

Comentarios

  1. "Existen 2 tipos de mujeres, las pendejas y las putas, y yo pendeja no soy"

    esa me dio risa jajaja pero la lei en twitter :/ XD
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién fué la que dijo: "Es que no se puede hablar con idiotas... - No, ¡Aquí la que está hablando con una idiota eres tú!"?

    Anduvo rondando eso en un correo junto con otra como: "Se merece que la patee una mula y yo soy la persona indicada para hacerlo"

    jajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo entro en las que no son frases pero porngo Cintya esta encabronada, odia los estornudos y asi jajajaja... la que dijo la de la mula creo que fue Claudia Schifer

    ResponderEliminar
  4. Si... creo que fue ella, si no ha de haber sido Pamela Anderson o alguna otra, no recuerdo a quién más traía ese correo. También venía la de Venezuela que dijo que confusio inventó la confusión, hasta con link al video en youtube.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie