Mi Pie Izquierdo

Hoy 13 de Agosto, día internacional del zurdo, todo estuvo al revés. Para empezar siendo Viernes (Viernes 13) me dí cuenta que ha desaparecido (desconozco la razón) una gran parte de éste blog: Mi cámara.

No sé si me la han robado (una hipótesis) o si simplemente se me perdió, como cuando un duende esconde caprichosamente lo que acabas de poner sobre la mesa. La cámara estará debajo de algún arcoíris... en el montón de artículos perdidos.

No será posible ofrecer una gran recompesa monetaría, no mayor a mi gran gratitud si usted se la encuentra, simplemente es ella lo que hacía posible la cobertura de eventos deportivos, captura de paisajes o extraer del mundo real alguna curiosidad hacia éste mundo.

Oficialmente el blog se encuentra de luto. Hoy... hoy no habrá más fotos y hasta que no consiga reemplazo (dudo que sea pronto) ya no habrá coberturas de eventos...

Si alguien la tomó - tuvo que abrir la puerta de mi carro - sepa que la cámara ya no tiene gran valor en el mercado, ha hecho un daño grande por sólo unos cuantos pesos. El principal daño es que la cámara se pudiera considerar el ojo de Shegarlandia en el mundo.

Si se la encontró en la calle.
.. puede comunicarse conmigo a través de un comentario. Repito, no podré pagarle monetariamente más que con una gran carga de gratitud.

Comentarios

  1. bah que la maadre mi shegar, piensa bien, we, de seguro anda por ahi, veras que la vas a encontrar y vas a decir: puta madre! como fue que la deje aqui!
    o si realmente la necesitas,
    deposita 500 pesos en la cuenta 6513248989 de bancomer en no menos de 12 horas, a nombre de Carlos Dios Gaytan

    ResponderEliminar
  2. Carlos Dios Gaytan... jajaja... ya sé caón, que pinche culero es esto. Como que se requería ya una nueva pues... esa lleva un chingo de historias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie