17 agosto, 2010

Sensualidad

La sensualidad en toda la expresión de la palabra indica que las formas, texturas, olores, sabores y sonidos conforman una invitación placentera - y no es propiamente hacia el sexo, no como placer venereo, sino al concepto en sí -. Se busca satisfacer algún instinto con el fin de dar placer, es por eso que la comida también puede ser sensual. Las sábanas desalzadas de la cama de una mujer, a lo mejor con la luz indirecta de la tarde... el par de zapatos ocultos tras el vestido del día, la sola presencia de alguien en el mismo cuarto puede ser sensual; hay muchas imágenes que nos llaman a algo. En lo personal el burlesque en todos sus conceptos se me hace algo muy explotable en ese sentido, ¿Que decir del bodypainting o pintura corporal? ¿Y del striptease? ¿Y si los sumamos? Pues algo muy bien logrado.

¿Usted que opina de la Sensualidad? ¿Qué es lo que más le gusta en alguien del sexo opuesto... bueno, en su pareja (independientemente del sexo de ésta)?
P.d. Súmenle la fantasía al ver que la pintora es mujer... algo amaneció en el aire.

Actualización...
Aquí tengo unos crayones ¿Quién se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.