Shegarlandia en Revolución 02 - Confesiones

Hoy hice una publicación en facebook que ha llevado a una serie de pequeñas confesiones, acerca de los momentos más incómodos de nuestra vida.

Lo propondré para tema de radio. Obvio, al aire saldrán sin nombre ni apellido.

Empezaré con algunas que ya fueron brotando:
1. A mis 12 años compré el disco de Lorena Herrera... original.
2. La siguiente escena ejemplifica un momento incómodo: (14 años) "Mientras que mi mamá lavaba el baño yo debatía la final del mundo en el FIFA 98. En un ataque prolimpieza mi jefa acercó una silla para lavar encima del mueble que estaba detrás de la taza de baño, lugar donde yo tenía mi clavo de revistas porno (aquellas que con tanto esfuerzo batallé en conseguir de la tienda de nano, en aquellos tiempos no te pedían la credencial, así que ibas en la pose más madura posible, esperabas que no hubiera ningún conocido y decías: ¿Cuanto por esta revista?). Sólo escuché a mi mamá decir: ¿Y estas revistas? - acto seguido apagué sin guardar el juego, y tal cual aguinaldo de familia proletariada me esfumé del cuarto. Lo más incomodo fue el silencio en la cena esa noche".

Estas otras no son mías:
3. "El mastu" - 26 años: "A los 9 mi abuelita me cachó haciendome una puñeta, fue cuando ví a Bulma desnuda en Dragon Ball" - "marco mi destino para siempre... me mandaron a confesar y todo".
4. "La mariposa amante del Heavy" - 22 años: "A los 13 me gustaba la Onda Vaselina".

Cuéntenos su Peor Momento
Compartanos alguna situación, no importa que posteé como anónimo. Las mejores serán comentadas en la Radio, sin decir nombres o marcas obviamente.

Actualización: (algunos recopilados en otras partes)
5. Laura - 26 años: "Me pasó lo del Motel o No Motel pero me sigue dando pena decir mejor vamos al motel".
6. Anónima - 19 años: "Soy fan (de closet) de Paulina Rubio".
7. Anónimo - 26 años: "Me gusta oler mis pedos".
8. Shegarito (o sea mía, en solidaridad por la calidad de sus anécdotas): A los 7 años le robé la chamarra a la niña que me gustaba, me encantaba como olía. Pero esa no me da tanta pena...

Comentarios

  1. ssss lo mas vergonzozo que yo he hecho es dedicar experiencia religiosa de enrique iglesias a un novio metalero a mis 13 años jajajaja me imagino lo que a de decir ahorita el wey!!!!

    ResponderEliminar
  2. ah y ya no me gusta enrique iglesias eh!!! jajaja era una niña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua