12 septiembre, 2010

Descubrí algo...

Me descuidé un momento y descubrí un romance gay entre mi dedo índice y mi dedo medio (es gay, ya que no tengo ninguna deda...). El pulgar se ha puesto celoso ya que alguna vez se llegó a tronar a los 2, y los dedos de la mano derecha desaprueban la unión de estos 2 (son los dedos persinados y conservadores)

Evidencia No. 1

Evidencia No. 2 (No apto para menores) Click en "Leer la nota completa"

50 comentarios:

  1. cuerpo sano mente enferma¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tanto blog y madres te esta haciendo daño... no jodas...
    Ve y pasea, consiguete novia o novio, trata de ser completamente anonimo...

    DESCONECTATE!!!

    ResponderEliminar
  3. Órale mi shegar te están tirando el calzón, nomás que el pedo es que no se sabe si es morra o bato

    ResponderEliminar
  4. Puede ser... es que soy remalo pa' eso de las indirectas, y luego que salí yo con mi último post, vdd?... disculpeme anonima (si es que lo es) digame sus intenciones... e inmediatamente será enviado al departamento de propuestas indecorosas para su revisión.

    ResponderEliminar
  5. Valgame con esta juventud, y sus existencialismos
    sexuales???
    y la verdad da como pena ver este tipo de comentarios...me refiero al romance dedillo. intensiones de ese tipo no por favor...
    Lo que pasa es que creo en tu capacidad para escribir realmente madres interesantes...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. no quiero agregarme a la sumatoria de tira calzones anónimas, pero hoy tuve el gusto de verte en la explanada de la presidencia mpal, y lo que vi fue un hombre bastante interesante, ese porte que tienes hace que inevitablemente la mirada de algunas féminas,-me incluyo- se posen sobre ti... saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios (hacen que juegue con la orilla de mi sombrero y diga: "gracias siñor", o mejor dicho "gracias señorita"). Ayer en la explanada no me quedé con las ganas de levantar la mano cuando el de los títeres dijo: ¿Cuantos de ustedes tienen 7 años?, mi niño interior tomó control de los cables que manejan mi consciencia...

    Pensando en eso de la sumatoria de tira calzones anónimas, hay 2 formas de salirse del resto de la calificación (si es que te molesta). Aunque confesaré que no me incomoda en lo más mínimo que seas una tira calzón anónima. Ayuda mucho la idea que no seas un vato tira calzón anónimo (ya me ha pasado, halagan, pero no malinterpreten... no va por ahí (y mucho menos en sentido contrario)).

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Perfecto!! no me incomoda estar dentro del club de tus admiradoras (siii tranquilo dije admiradoras), la diferencia entre asociadas (sòlo por que pertenecemos al mismo club, no por que te quiera compartir... aclaro!!) se harà notoria por otras razones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. pero por Diooooooooos!! que bien te queda el color azul!! un deleite visual. No me puedo quejar, hiciste que mi día cerrara con broche de oro...

    ResponderEliminar
  10. ... me siento observado y por los sotoles traigo el detector de sarcasmo apagado... ¿Los probaste? ¿Vdd qué el 5to sabía definitivamente mejor que el 2do?

    ResponderEliminar
  11. no te preocupes, no soy una psicópata jajaja... pues no tuve la fortuna de degustarlos, pero estoy totalmente de acuerdo contigo... del 5to en adelante saben muucho mejor!!

    ResponderEliminar
  12. por cierto, ¿te incomoda ser adulado y observado asiiiii con todo detalle? bueno, bueno, si es así lo siento, es que el sábado no te vi!! compréndeme :)

    ResponderEliminar
  13. No... no propiamente que me incomode ¿A alguien le incomodan las flores? Solo que no estoy acostumbrado, cierto... el sábado no fuí.

    Eso de observado... lo pensaré 2 veces antes de bailar con las rolitas de Arturo y Carlitos... no me viste?

    ResponderEliminar
  14. jajajaja... digamos que un poco... y muy bien acompañado por cierto!! estuve a punto de ir y decirle a tu compañera... hay compermisito que me toca!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja... ay sí como si hubiera ido en plan romántico o muy personal con ella. Un saludote que me pichó los sotoles... deberías de haberte acoplado, mínimo pa' que probaras el sotol.

    ResponderEliminar
  16. jajaja de colada para que me los pichara también a mi!!!

    ResponderEliminar
  17. El último fue cortesía de la casa... me lo regaló el señor del sotol, soy un borracho sociable al parecer. Pudiera ser mejor borracho conocido que alcohólico anónimo? tú con quién ibas?, si se puede saber.

    ResponderEliminar
  18. también acompañada, pero no me picharon sotoles, es más ni agua jaja y pues si, mejor borracho conocido!! mínimo si te pierdes por ahi en el sport bar (por si se te pasan esas bebidas que vienen en una lata roja con una aguilita negra diiiiiicen que son peligrosas jaja) te toman de la mano, cruzan la calle y te dejan en las puertas de tu casa ¿que no?

    ResponderEliminar
  19. Si, supongo que acompañada, la intención de la pregunta era: con tu familia?... amigos?...

    Diantres... sabes donde vivo... tsss... te digo, me siento observado. No estás afuera de mi casa?

    ResponderEliminar
  20. pues la vez pasada que te vi iba sola por eso aclaré que ahora si fui acompañada!! jajaja tranquilooo señor (ito, por si las dudas) tampoco es tanta mi obsesión ehh jaja aunque si me das la clave de acceso a internet pues a lo mejor me animo!!

    ResponderEliminar
  21. Esto ya es chat... oficialmente... jajaja, se me hace raro tener admiradora secreta. Nunca lo he hecho, digo, serlo de alguien y decírselo anónimamente. Supongo que le da cierto toque de misterio. Puedo preguntar cual es la intención? o si neta es sólo el expresar tu sentir? No porque me asuste, inclusive si es sólo juego no me enojaría si me lo dijeras.

    ResponderEliminar
  22. asi es... ya se hizo chat!! mire señor(ito) mis intenciones con usted no son de ninguna manera oscuras (por no decir malas jaja) haay!! me sentí como novio de antaño que pide permiso a los papas de la chica jaja... ya en serio, he intercambiado algunos textos contigo en estos dias y debo confesar que me agradas, cuando envié el primer mensaje lo hice por agregarme a la sumatoria de tus anónimas, claro, con un sentir en común, a todas nos gusta algo de ti!!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja... es cierto: "mire señor, yo creo que su hija es una muchacha que se sabe dar a respetar y creo que eso en estos días no se está valorando como debería..." jajaja...

    Parezco disco rayado, gracias por esa agregancia (palabra dominguera... en Lunes/Martes). Hay ocasiones, me ha pasado, en las cuales prefiero vivir con la ilusión... he conocido personas cuya imágen es mil veces mejor que su contenido. Qué curioso que hayamos chateado, yo con una anónima que dice que tiene buenas intenciones (jejeje...). Creo que te dije que respetaré tu posición de anónima, si quieres permanecer como tal, te exhortaría (palabra aún más mamona) para charlaras conmigo y te dieras cuenta que soy más común que corriente. Pero al final la decisión es tuya, probablemente aquí tienes a un amigo y yo, ahorita, tendría a una amiga anónima.

    ResponderEliminar
  24. querida amiga anonima. creo que ya me estas a punto de sonsacar ami amigo... creeo que ya viste su luz... se le ve mas buena onda gracias a tus comentarios tira calzon anonimos... mmm ya tienes mas de 18?? no quiero que mi amiguito tenga problemas con el ministerio publico, cuales son tus intenciones?
    ATTE MOSKA

    ResponderEliminar
  25. no soy partidaria de aventar calzón, lo confieso!! pero CREO que no ha sido tan descarado jaja (he ahí el orígen de las buenas intenciones), de lo contrario te habría dicho: mis intenciones contigo son puramente sexuales jajaja (chica mala, chica malaaa). Eres muy interesante, no sólo en tu persona, y eso te excluye de lo común!! intelectos en peligro de extinción...

    ResponderEliminar
  26. gracias a ti MOSKA y pues veo que eso significa un voto de confianza!! mis intenciones, como es obvio que has seguido este chat, sabes que no tienen lado oscuro, solo misterioso, asi que tu tranquilo y yo nerviosa jajaja y eso de que huelo a MP noo para nada!! hace algunos abriles (no demasiados, aclaro) dejé de ser un peligro potencial jeje. saludos

    ResponderEliminar
  27. mmmm aun tengo mis dudas que esto sea real!!! mmm seguro que no eres tu shegar que te estas levantando el amino solito.... es acaso esto tu forma loca de decirte lo mucho que te quieres. asi como cuando te despiertas en la mañana y te vez al el espejo y dices que guapo estoy?
    o una broma de tus amigos....
    se me vienen a la cabeza varios nombres como HERMANOS GAYTAN>>> SUSU>>>
    ATTE MOSKA

    ResponderEliminar
  28. Jaja... gracias mamá Moska... ntc, es buena onda que me cuides chaparrita... pero calma las 2, creo que por una amistad no habría broncas en el MP, pa' empezar si es que la anónima es menor de edad y por azares del destino cediera a sus encantos... mi comentario de charlar es para no tener este facebook de dominio público también con la intención de decirle que si intenta contactarme de manera no anónima, la charla pudiera darse como se platica con cualquier persona. Neta, no soy cerrado a conocer gente, creo que la mayoría de mis amigos los he hecho de relaciones en ceros (sin un punto de contacto que nos presente)

    Mi correo es casi casi dominio público, y yo sé que el tirón de calzón no fué tan abierto. Tampoco esa sería mi intención, nunca tiendo a prejuzgar las relaciones.

    ResponderEliminar
  29. Hermanos Gaytán... mirala... si, también llegó a ser hipótesis de mi curiosidad...

    Estaría chido que fuera yo, vdd?... jajaja.

    Susu... a Susu le conozco la redacción y estoy seguro de que no es (que comentario tan más gay acabo de hacer...)

    ResponderEliminar
  30. jajaja hay que admitir que si sonó muuy gay!! pero bueno, eso sí es común entre los buenos amigos... pero no, se equivocan!! ni los mencionados Hnos. Gaytán ni Susu. Mamá MOSKA jajaja esa estuvo buena!! pero no se preocupe Srita. MOSKA es bueno saber que el Sr(ito) tiene gente que lo cuida (ahh canijos que poderoso me salió!!) jaja

    ResponderEliminar
  31. HAAAAAY NOOOOOOOOOOOO NARCISO NOOOOO!!! Que miedo de hombre que serías jaja

    ResponderEliminar
  32. Lo haría... pero no por narciso, es buen experimento, pero no, no lo haré... me ahorraste la experiencia. Tengo una pregunta... si es como chat... tendremos que despedirnos?... de esas de: "hasta mañana"... o no? esto nunca había pasado en Shegarlandia... estoy confundido, mi blog está en la adolescencia y se ha vuelto como Facebook.

    Y aguas con la Moska... yo que soy su amigo le tengo miedo... que diga, respeto. Debo confesar que en veces me "bullea" (de bully), se calma entregando el lonche... (ya tengo sueño, comentario gay... y ahora me alburié solito... nonono... que está pasando?)

    ResponderEliminar
  33. narciso (siiiiiiiiii) jajaja creeo que tienes que conocer mas al chaparrito este!! anonima,,, te puedes llavar una sorpresa

    moska

    ResponderEliminar
  34. A poco si soy narciso cabronsita?... eh?... Ahora si: "PODERES DE LOS GEMELOS FANTÁSTICOS... ACTÍVENSE!!!"

    ResponderEliminar
  35. ooops!! siento haber convertido tu blog en un fb, me siento responsable... para la próxima será via e-mail jaja. Sólo espero que el bullying no me toque a mi también... ya aclaré la situación, asi que creo no me toca jaja, no se si quieras decir hasta mañana, lo dejo a tu criterio!! sólo que sea antes de que involuntariamente se cierren tus ojos ok

    ResponderEliminar
  36. jajaja ¿chaparrito? si ajá!! y eso de Narciso, sobre la marcha lo descurbiré, si es que el Sr(ito) me lo permite!! ooops ya salió super shegar SS jajaja aguas MOSKA!! huuuy que miedo de hombre que eres!!

    ResponderEliminar
  37. Pués ustedes dicen: ¿Qué?... ¿Mismo post, misma hora? ¿O cómo le hacemos?

    Reitero... abierto a charla estoy, gusto en conocerte anónima, es agradable que me suba el ego un alter ego mío que no conozco y me tira el can... levemente (ya quedamos). Mi correo lo puedes tomar directamente de éste blog, pero puede que quieras no batallar: shegar.rios@hotmail.com, algún otro visitante que quiera charlar, doy terapias psicológicas amateurs, si le descompongo algo es bajo su riesgo.

    Güenas nochis que ya hace sueño. Moska... no te creas... no me vayas a pegar muy fuerte pa' la próxima, sabes que tu eres mi amiga del alma, si?... en veces si te tengo miedo, cuando andas de cabronsita y te peleas conmigo en el messenger.

    ResponderEliminar
  38. y mira como miento... me equivoqué: shegar.rios@gmail.com sorry... sueño, ustedes comprenderán.

    ResponderEliminar
  39. jajaja me parece Perveeerso!! misma hora, mismo post... la tiradita de can (asi con cariñito pa' que no se vea tan duro) es para mi todo un gusto, y todo un placer el que me permitas conocerte!! Me asombra realmente que nunca te haya pasado, directa o indirectamente, pero en fin, si soy la primera... esa voz me agrada!!

    ResponderEliminar
  40. hahaha te pasas neta!!
    pinche risa qe tengo! hahaha
    y felicidades ya pasaste de tener 60 y tantos, a 80 y tantos y ahora 114!! (y)
    saludos!
    by: Isaac "el primete" xD

    ResponderEliminar
  41. Por favor si ya te tiraron el chon... y pasaron de los preliminares...hasta ahi...

    Apreciado Edgar, te noto lento ponte a trabajar y basta de romances dedillo primero, y ahora esto?? manten tu blog en un perfil interesante como ibas... que os pasa???
    Saludos de nuevo...
    ves? las diferencia?? entre laq tiran el calzon y las que hacemos comentarios en las q nos INTERESA el blog... no te salgas del camino por favor...

    ResponderEliminar
  42. Si se llega a concretar tu romance con la chica descalzonada anticipadas felicidades pa loq dure suerte!!!
    ( PARA LA DESCALZONADA)
    Querida chica descalzonada, creo no solo viste el porte del "chico lobo maderense" ( bueno no tan chico) jajajajajaj!! creo q andas ala caza de una nalguita peluda...parafraseando a Edgar y sus nalguitas blogueras...
    suerte!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. JAJAJA... espera... río... si, hay mucha información, es una nalguita extremadamente peludilla. Doña Dora Sandoval se reía de mí... y me las peinaba con alcohol antes de inyectarme. Saludos gente, perdón por el blog, no he tenido chance de actualizarlo... pronto...

    ResponderEliminar
  44. jajajajajaj te digo q te noto lento... a trabajar q tu blog, fuera del clima excelente q tenemos en Madera, es muy bueno...
    Y si quieres tener tu chance con la descalzonada pos llegale en las afueras de la explanada, total no trai chones jijijijiji...
    Espero que tu blog sea y siga chido...
    Esperamos con ansia esa actualizacion....

    Saludos...

    ResponderEliminar
  45. SHEGAR XK NO SUBES FOTOS DE EL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MADERA PLEASE GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. Si... he andado un poco ajetreado y lo peor de todo: gratis, necesito una terapia y aprender ejercicios de relajación.

    Con respecto a lo del grito de independencia... no puedo, me robaron mi cámara... por ende, no hay fotos. Disculpe estimado lector las molestias y lo aburrido que eso pone a este blog. Si alguien tiene y las quiere compartir... las fotos... sientase libre de aportarnos material.

    ResponderEliminar
  47. a carayyyyy... ps me uno a la causa... (no a los tira chones)... pero de todos modos estaba buena la platica! jaja saludos shegar!

    ResponderEliminar
  48. TOQUENNNSEEEEE!!!!!!

    Atte:

    614

    ResponderEliminar
  49. Jajajaja... pinche 614, ya extrañaba el comentario preciso cabrón. Saludame a tu gente carnal.

    ResponderEliminar
  50. Ahhh... !!! bueno carnal la MOSCA estaba opinando o se puso celostina???? yo creo que tienes 2 tira choninos ahi!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.