18 septiembre, 2010

Inauguración Festival Internacional Chihuahua

Ayer estuvo chido el pedo... a ver, voy a intentar redactar propiamente (ya que hay visitantes que nos leen), va de nuez:

Ayer estuvo agradable el ebrio, nonono... el caso es pues, me entendieron.

Extrañé mi cámara como no tienen una idea, hubiera tomado fotos de todos los asistentes, sería una pista más para sacarme la curiosidad de la anónima de los comentarios. Pero también hubiera posteado fotos y video de los grupos de baile, los de los títeres y los de los Ponchos (ninguno se llamaba Alfonso, creo, lo digo por los zarapes tipo poncho)

Ayer nos visitó la Caravanna 16
Los de los títeres: Compañia Shuto (que presentó 2 obras, recomiendo las presentaciones y visitar la página, muy buena)
Las Bailarinas: Compañía Heidi Palma con "Circo Maroma y Danza", que tenían a todo el público nervioso porque no quería participar (no encontré página, si la tienen pónganse en contacto)
Los de los ponchos: Grupo Chaski, pásenle por el blog de ellos, me robaré prestaré uno de sus videos de una cáscara de uno de sus integrantes (que olvidé su nombre... soy remalo con ello, lo siento). Saludos a los artistas, todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.