05 septiembre, 2010

No... ya no.

Sonrisitas y un volemos juntos.

El piso mojado empapa mi camino, siempre me antecede la lluvia... alguna vez pensé que eso me dejaba ver el cielo claro, pero después me enteré de que por la lluvía te encontraba fría.

Paso a paso el agua monopoliza el espacio... me encuentro contigo y tu cuerpo ya no tiene espíritu, seria, enfocada y certera ya sabes lo que quieres y yo no estoy en el plan de escape.

Tómo mi corazón e intento llenar tu pecho... tú sin tu espíritu te sobra el espacio, te faltan las ganas; molido y deforme mi corazón me cala, me incomoda... lo dejo en la orilla del espacio, al final esto parece una bonita forma de morir, por dentro y caminando entre los vivos ¿Cuando un muerto te ha presumido que ha alcanzado un nuevo éter?

Hoy te extraño, pero no sé por qué... no te podría tener de nuevo. Eras tan no yo que olvidé lo si yo que me incomodaba, ahora no sé que soy ¿Para qué volver a ser lo si yo si no me gusta?

Para el desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.