Sanborns y la Cafetería del Señor Carrillento (InBArt)

Conversaciones varias... el nivel de ellas, los gestos son directamente identificadores del lugar donde estas. Una supertorta y la respectiva Dr. Pepper (que me gusta y algunos puristas señalan que sabe a medicina) 37.50 pesos, el queso dobla por la orilla y se pega en el papel encerado que cubre a la torta, la cual, al ser SUPER, viene cargada de los esteroides para cualquier torta: una chuleta de cerdo. Las charlas que se escuchan sin más que la intención de determinar el tema son:
"Wee... ayer la peda estuvo bien buena ¿Por qué no fuiste? Te perdiste de conocer las nalguitas que presentó Juan..."
o
"Por eso dí de baja esa materia weeey (el weeey de viejas universitarias es muy distinto al que cabrones universitarios), ese pinche profe cree que nomás a eso venimos"

Por otro lado:
Insípido café diluído "tipo americano": 32.50 pesos, estoy aquí por el internet, si pago el internet a Slim me da el derecho a venir y vivir de café, aunque el gerente pase y me vea y diga: ¿Ya lo atienden jóven? - el café es de a sorbos espaciados... éste le cambia el olor a mis pedos, y eso no me gusta (originalmente mis pedos huelen a lavanda) -. Las conversaciones son en cambio:

"Jojojojo! (las señoras nice se rién jojojo para no arrugarse), ¡Es que hubieras visto! Juán compró unas sábanas europeas, pero ni de broma combinan con ninguna de mis sobrecamas, y es que no entiende que le tiene que hacer caso al diseñador que contratamos, él insiste en comprar de seda... como las que tenía esta señora..."
o
"Nancy anda muy entuciasmada porque éste último carro no se lo compré yo..."
o
"Hubieras visto el jardín precioso que mandé construir gooooooeeeeyyy, le dije a mi papi lindo que lo quería así casi casi como los jardines colgantes gooooeeeeey" (ésta última vieja una lepa aparentemente recién casada y mantenida por su papá... si así viene el trato yo podría soportar la actitud también).

de todas formas: esa torta alegró mi día.

P.d. La caricatura de don señor carrillento en el menú y en un papel café por lo viejo en la pared... decoran más y mejor que los carteles de diseñador que cuelgan de adornos falsos (combinan extrañamente con el restaurant de decoración mexicana que sirve platillos con nombres en francés).

P.d.2. Me cago en la madre de las fresas éstas... no hay frase que defina mejor mis intenciones.

Comentarios

  1. Ups... Don Lito, ahora vende Sushi, y le llaman.."Sushi, Lito" Jajajaja, andaba paseándome y recordando cosillas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie