Con unas Botas Bien Picudas



Ayer me comentaban esto de las rolas duranguenses y este rollo de las botas picudas. Personalmente creo que juzgar a alguien por su vestimenta nos da muy alto grado de error, pero... eso no me imposibilidad a juzgar vestimentas directamente.

Me topé ésta página: (shegarlandia no tienen ninguna relación con ella ni con los puntos de vista que ahí se expresan) http://marcianos.com.mx en la cual se armó una discusión ya rayando en extremos.

Solo tengo una duda: quién me explica ¿Por qué hay una suástica (o como se escriba) en unas botas de esas?

Comentarios

  1. jajajaja chale con las botas!!!! yo no es que juzgue a las personas, osea, obvio se ve que si traen botas picudas y camisas con caballos en el campo, les gusta el duranguense y eso, pero no me caen mal ni lo veo mal, cada quien sus gustos!!! Peeeero... cuando veo un rancholo o un reggeatoñero, ahi si aplica el cruz cruz que se vayan estos y que vengan los punks!!!!

    ResponderEliminar
  2. y no has entrado a
    http://www.chuntaritos.com/
    cosa mas corriente!
    :s

    ResponderEliminar
  3. Osea yo uso botas picudas y no por eso me gusta el duranguense, que bueno que no juzgan a las personas, ademas con lo que cuestan unas botas y un buen sombrero vistes a dos que tres rockeros.

    Pero pos estos compas si se pasan con el pico de las botas, aunque pensandolo bien pa agarrar curas han de estar chidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie