Casey Heynes - El Caso del Gordito que Respondió

Ayer pegué éste video en mi muro en Facebook, apoyando al gordito simpaticón (me recuerda a mi tocayo regiomontano, áquel que tiraron al arroyo). Morro que ante el incansable acoso de pinche mocoso cagón (apoyado por todos sus compañeros que filmaban el video) se inflaba de valor para molestar al gordito en cuestión.


Enlace Alternativo al Video

Pues ahora resulta que esto le ha costado la expulsión al acosado de la institución educativa, el adolescente en cuestión es: Casey Heynes, de 16 años de Sydney Australia.

El bulling está estereotipado al acoso por parte de los jugadores de futbol americano en contra de los debiluchos, pero... testigo yo de éste y más casos, existe cierta presentación en el cual los debiluchos, abusando de la imagen de pobres e indefensos se vuelven un verdadero grano en el culo. Recuerdo yo muchos casos de mi primaria, secundaria e inclusive prepa además así como casos que me tocó ver en mi carnal.

Para la Universidad el acoso se vuelve un poco más psicológico y requiere de métodos no tan lineales de defensa...

Se ha formado un grupo de ayuda a Casey Heynes en el Facebook, le recomiendo que pase y se dé una vuelta para apoyar a éste (esperemos que sea real) héroe de los oprimidos.

En mi caso... yo lo sigo proponiendo para presidente, ¿De qué? no sé, pero tiene que ser presidente de algo este cabrón.

Aquí la Nota con Inner El Pendejo (ser recomienda discreción por los contenidos alternos de esta página)

Comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaah jajajaja no habia visto el video!!! jajajajajajajajajaja no no no, este niño debe de ser presidente de todo lo que se pueda!!! jajajajaja que buen madrazo le acomoda jajajajaaj aaaaaaaaah jajaja no puedo parar de sentir tremenda satisfacccion. Es lo que deberían hacer todos los acosados. Yo apoyo a Casey, es loq ue pasa cuando molestan a niños de esa manera. Luego se convierten en Micheal Myers y ahi si les da miedito....

    ResponderEliminar
  2. eso pasa porque la escuela no tiene herramientas de disciplina para defender a los acosados

    ResponderEliminar
  3. Exactamente Eliana, es la parte en la que el profe debe ofrecer la educación integral, sobretodo en esa parte de las vidas de sus alumnos (Digo el profe, porque sucede en la escuela). Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie