Cuentos Infantiles

Es obvio que el papá de esta niña le ayudó con el cuento (estoy seguro) - ¿y qué? - pero el decirlo de memoria... neta que está cabrón.

La niña en cuestión lleva cierto porcentaje de mis genes ya que es sobrina mía (déjenme les presumo). Y pués... sin más preámbulos:



Saludos a todos.

P.d. Rompí Record... subo esto casi al tiempo de que termina el noticiero.

Comentarios

  1. Vivo en Madera pero no oigo radio. No tengo tiempo ni ganas. Nomas en este blog es que tuve noticia de esa niña Sofia. Pero no oi el cuento. Comenzo y le adelante a los comentarios finales. El cuento no me interesa sino los comentarios de los "grandes". Asi supe que tiene 4 años de edad.

    Hay dos lados en eso de poner a los niños a hacer cosas avanzadas para su edad. Estan los que opinan que eso esta bien, que es parte de su educacion, que los prepara para el futuro, bla bla bla. Pero yo soy de los que piensan todo lo contrario. Es una explotacion de la infancia (acuerdense de los mentados pageants o concursos de belleza para niñitas). Me dan lastima los padres que tratan de lucirse a traves de sus hijos. Pobres diablos. No son nada por si mismos y saben que no son nada, que no valen nada. Su mediocridad los corroe tanto que quieren aliviar un poco esa pena usando a sus hijos como los representantes de lo que ellos jamas van a poder ser. Pobres padres y pobres niños (por tener unos padres como esos).

    ResponderEliminar
  2. aqui y en china es abuso infantil

    ResponderEliminar
  3. contratala como locutora jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie