Dale Click en Infinitum

¿Qué el servicio de Telmex bien chingón?... ¿Qué dale click en Infinitum?... ¿Qué se te hace lento?

Chingaderas...

Cierto es que viviendo en Cd. Madera estamos acostumbrados a tasas de transferencia menores que las de Cd. Chihuahua (aún pagando exactamente lo mismo), estamos acostumbrados a si se te jode el telefono (o el internet) los técnicos vengan 1 vez a la semana, así que si es jueves a las 4 pm... ya te chingaste 1 semanota sin telefono.

No sé que me da más coraje, ¿Que el servicio no sea chingón? o ¿Que presuman de que si lo es?

Comentarios

  1. da mas coraje que presuman porque eso se llama cinismo... para unos como yo que somos mas rancheros y no vamos a chihuahua ilustranos un poco mas con lo de las tasas de transferencia... o sea pasa los numeros las estadisticas pues.. pa saber y que nos de mas coraje

    ResponderEliminar
  2. Es algo muy simple de ilustrar. Por ejemplo, yo tengo contratado el servicio de 2 mbps (megabytes por segundo), que es el ancho de banda. Por así decirlo imaginemos el ancho de una carretera, pero al igual que en una carretera, un bache hace que en ocasiones haya un atasque en el tráfico. O sea, si decimos que en la carretera caben 400 carros en 1 km. no podrán andar todos a 100 kmph, espero no reborujar el ejemplo... es por eso que contratas 2 mbps pero si haces una prueba de velocidad tendrías 1.5, 1.6 mbps (que es muy bueno), esa tasa de tranferencia se espera cuando hay buena conexión, no hay pérdidas en el cableado, buenas conexiones en los servidores... en sí, es un buen servicio.

    Pero... ¿Será bueno un servicio de 0.6 - 0.8 mbps? Cuando "está muy rápido" llega a 1.2 mbps. Eso sí, te venden la conexión a 2 mbps.

    Para saber tu velocidad, puedes poner en el google: "test de velocidad" existen muchos y de diferentes servidores. Su funcionamiento es simple:

    Primero mandas una requisición de un archivo de un tamaño conocido, miden el tiempo en que se bajó, luego mandas ese mismo archivo al servidor y miden el tiempo en el que se subió. De ahí se calcula la velocidad real.

    P.d. Un test de velocidad conocido y bueno:
    http://www.testdevelocidad.es/
    (se necesita adobe flash player)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que yo tengo como 3 meses que contraté el internet pero da la casualidad que desde entonces nomas no funciona como debe ser, en pocas palabras cada rato se corta el internet, ya me dieron pinchemil explicaciones, uhhhh, lo bueno de esto es que cada mes no me cobran el servicio de internet, eso si despues de otras pinchemil llamadas

    ResponderEliminar
  4. solo para corregir un peque;o error que tuviste son megabits no megabytes.. igual tu ejemplo estuvo bueno MB= megabytes
    Mb= megabits
    1MB=8Mb .. gran diferencia

    ResponderEliminar
  5. Buen ejemplo de todos modos, y si pinche internet mierda de madera falla mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie