23 junio, 2011

Shegarlandia Versión Móvil

Ya tenemos versión para móviles del blog. Aún estamos experimentando, esperando que funcione de lo mejor, y es que en la versión extendida hay muchos kilos de información, muchas imágenes y muy poco espacio. Todo esto por mejorar la experiencia en la navegación del blog.

Existen 2 formas para poder ingresar:
1. Si usted tiene instalado el Google Chrome en su Samsung Tab (entre otros dispositivos compatibles), blogger (jura y perjura) dice que automáticamente será redirigido al nuevo sistema (arriba mostrado) y que personalmente me gustó más.

2. Si usted tiene Iphone, Andoid, Opera Mini... entre otros, puede que no pueda ver la versión para Móviles... por eso he utilizado el Blogger Touch que es un feed para que le sea más fácil leernos (un feed es una madre que recopila las entradas y las muestra en una plantilla estandar para permitirnos leer sólo el contenido nuevo sin tener que visitar la página y cargar todos los elementos de ésta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.