17 septiembre, 2011

Avance

El blog se ha vuelto ya en su mayoría funcional, con esas cuestiones de los links. Aún falta echar a andar eso de Featured Post... que insisto, quedará chulo y prometo que no lo desatenderé tanto.

Tengo algunas cosas que decir, que son demasiado largas pa'l facebook pero no tan largas para no leerlas.

Dentro de los cambios que le dieron: ya se quitó al pajarito de twitter, porque estaba sobretwitteada la página, la etiqueta de "follow my updates on twitter" será cambiada, no está tan sencillo porque tengo que editar la imagen que tiene el link. Actualmente ya redirecciona a la versión móvil del blog, lo cual nos permitirá ahorrar un gadget de la barra lateral y así dejará una página más rápida de cargar. Es cuestión nomás de cambiar la etiqueta.

La sesión de encabezado está casi al 100, ya hay una sección de redes sociales y de las etiquetas con más búsquedas para que le sea más fácil encontrar determinado tipo de post. Espero y esto le facilite la navegación por Shegarlandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.