26 septiembre, 2011

Un Mundo Impresionante... ¡Agua!

Los elementos antes de ser estudiados a través de su composición atómica, inclusive mucho antes de que siquiera supieramos que estaban formados por átomos se dividían en 4 elementos... la tierra, curiosamente, es un planeta cubierto en aprox. un 70% por agua, recubierto por una cáscara de aire y un corazón de fuego... pero solo del agua hablaremos en éste post... 2 historias que encierran a éste necesario elemento.

Quizás el lugar más húmedo del mundo se encuentra en India, Cherapunji es el nombre de este extremoso lugar, ya que en 4 meses de Monsón caen todo lo que tenía que llover, vegetación putrefacta por todos lados... y después, la seca... donde el agua limpia escacea. Pués... en lugares como estos... se presenta éste espectáculo: Los puentes vivientes

Proyectos de toda una vida, hacen crecer las leanas cruzando el río y hacen posible la red de caminos. Puentes que no se pudren ante tanta cantidad de agua, al contrario... crecen y se hacen más fuertes, son estructuras que sustentan a nuevas plantas que crezcan a través de las partes que van muriendo... aquí en Chihuahua son meramente inimaginables.

Por otro lado: ¿Qué sucede si a la familia entera la llevamos a las Vegas?... que en la próxima reunión en la piscina... se les ocurra ésto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.