Sobre una vez que anduve de Gandul...

Septiembre del 2006

Existía el "Sexyono" en el cual habia la ruleta social de ponerle "Te quiero conocer", luego, el otro contacto le ponía "vale yo también" e intercambiaban correos y si iba bien hasta algunos fluidos corporales. Era una forma huevona y barata de conocer gente (sin tener que salir a antros, y es que en tiempos de hambre ahorrarte 50 pesos significaba una mega torta tamaño cafetería de FACIATEC). Pués gracias a la página en cuestión mi messenger se proveía de suficientes contactos que amenizaban las noches en que no se salia, todo de una manera tranquila y cotorra.

Existía una contacto de ojitos tapatíos a la cual mi líbido le traía unas ganas bastantes regulares. Esto último ocurría sellando el secreto a cada tecleada (del teclado... porque chateabamos, de las otras tecleadas nunca se dieron lamentáblemente) porque oficialemtne yo tenía una novia, que por cierto era bastante conservadora con esas cosas mías. Yo sé que no es algo muy digno de andar contando y aireando viejas rencillas, pero pués es importante y entretenido (más entretenido que importante) que usted conozca que le pasó a este bloggero por andar de cabrón.


Un Sabado de ese mes, la guapa contacto de ojitos tapatios, me dijo que iba a haber un concierto en la plaza mayor con - malrecuerdo - Silvio Rodríguez al día siguiente (es decir: el domingo), que si me animaba a ir ella pasaría por mí. Pero (porque existía el pero) mis carnes no andaban libres para juntarse con cuanta carnes se les antojaran; Y la complicación mayor era que ese día la susodicha oficial llegaba a la ciudad y por lo tanto yo tenía que ir a recogerla a la central de camiones... me doy pena - Muchachos, las infidelidades son cosa mala, no las haga -. Yo por mi parte me convencía a mí mismo de que no era poner el cuerno si no se cachondeabas cerrando los ojos, aunque estamos de acuerdo que mi contacto sexyoniana no tenía por qué enterarse de mi relación de manita sudada oficial, ¿verdad? Pues con la pena le tuve que decir a la contacto del sexyono que tenía un compromiso: "debía de terminar mi ensayo sobre la Prestidigitación Nuclear de la Daguerrotipia Cibernética" por lo cual no podía verla ese día, peeeero, si mi nov... perdón, si acababa rápido yo le echaba un telefonazo y nos poníamos de acuerdo para ir a escuchar a Silvio Rodríguez.

El problema fué el domingo en cuestión:
1 pm. Yo al hablar con mi novia para ver a que hora llegaba.
- ¿Qué pasó mirreina? ¿A que hora estas aquí?
- No sé... luego te digo

2.30 pm
- Dime ya pa' irme organizando.
- Ok. Ahorita te digo.

...
¡¡¡8.00 pm!!!
- ¡¡¡ Sabes que va a ir Janeth a recogerme, gracias de todos modos!!!!
- ¬¬' (mis víceras contenían un: "¡¡¡hazme el chingado favor!!!... hija de tu..."): Ok mirreina, no hay pedo. (Si a huevo, el que quería andar de cabrón era yo, ¿Pa' qué hacerla de pedo y perder tiempo?)

Inmediatamente agarré el telefono y le marqué al tan excitante plan B.
- Sabes que como soy bien chingón ya acabé, ¿Donde andas?
- Ah... voy pasando cerquitas de tu casa (chacachacáaaaan)
- Vale, pasa por mí, ¿Si?

Pues... pasó por mí y cuando llegamos al centro de la ciudad notamos que estaba hasta la madre, yo me dije: mira, que chingón es Silvio Rodríguez que junta a toda la perrada en cualquier concierto. Y cuando ibamos llegando a la plaza mayor... que se escucha a lo lejos: "Chiquitaaaaa... te quiero♪" (espera... eso... eso se oye como los "Cumbia Kinks") ohhh... (insertar cara de descubrimiento científico)... eso explica los cholitos y las morras que parece que se pintan la ceja con marcador. Si no recuerda, Silvio Rodríguez canceló su participación en Chihuahua por algunos pedos que no recuerdo.

- ¿Sabes? Como que "ese" Silvio Rodríguez no me gusta tanto ¿Por qué no vamos y nos sentamos en unas de esas banquitas de la liber?
- Vale...

Nos sentamos, y cuando iba a empezar la música Jazz con saxofón (darle play al siguiente archivo pa' que se dé una idea de la actitud)



Mi mano cruzó la espalda de ella... indagaba el camino que une ambos hombros, las miradas se cruzaron... esos ojos negros barrian mi mente, indagaban mi alma; y yo... en mi posición de galón (neta, pinche Mauricio Garcés me quedaba guango) alcanzo a ver sobre el hombro de mi acompañante sexyonosina... a un par de mujeres que caminan hacia donde estabamos los 2.

No mames... esa se parece a... Janeth... y esa a mi novia... ¡Ah cabrón! no se parecen, si son ¿Qué chingados están haciendo aquí?

Yo.- ¡Hooooola! (Yo en mi mejor: POKER FACE)
Novia.- Hola... ¿Qué estas haciendo aquí?
Yo.- ¿Yo? (todos contestamos pendejadas cuando nos cachan... a huevo que yo)... yo aquí... nomás... ¿Y tú?

Si, resulta que Janeth la recogió para llevarla a ver a los cumbia kings, nunca perdoné a Janeth por ser tan naca... y arruinarme mi plan B.

La Moraleja de este pedo fue... cuida a las amigas de tu morrita.
Un saludo a los ojos tapatíos que en aquellos tiempos le tocaron - sin que ella supiera - ser un plan B, en ningún momento fué con la intención de malpasar a nadie y por ello le pido disculpas. Y a mi morrita de aquel tiempo, pués como no hubo chance de nada, pués fué la única vez que anduve de gandul y se me cebó (maldita Janeth... además no creo que ni visite éste su pobre blog).

En mi defensa puedo decir que es raro que ande de cabrón, las infidelidades es como jugar con fuego (pero no conozco a alguien que no disfrute ver una fogata arder como fuego sexualizando a los leños que quema).

Comentarios

  1. cuando alguien es bueno es bueno ni y las cosas malas no salen!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me diverti con tu historia y yo creo q todos en algun momento nos ha tocado ser uno de esos tres personajes principales, Y si bien es cierto q como seres humanos nos gusta sentirnos atraidos por otras personas q no son nuestra pareja, no es tan "bien" andar arriesgando las relaciones cuando se tiene establecido algo serio.
    Un saludin Edgarin

    ResponderEliminar
  3. ... y nunca nos besamos?? bueno... ahora recuerdo por que olvide las cosas... (no es contradictorio) gracias por recordar mis ojos... un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie