Entrevista sexual

¿Pedir café, cerveza o tequila? ¿A donde ir? ¿Qué vestir? La postura, el continuo platicar... ¿De qué, cómo y cuando platicar? Artes de la seducción, la psicología del amor dirían unos. Cierto es que no hay temas predeterminados, las frases ensayadas abren la plática. Ciertamente, y póngase a pensar, estamos en la entrevista de trabajo para nuestro tiempo libre de cuando menos los próximos meses, y estos a su vez serán de nuestro tiempo compartido y sentimental de algunos mas.

Talvez, sería hora de que las entrevistas de trabajo se salieran de esa inflexibilidad corporativa de contratar ciervos, y buscar esos pequeños agentes de cambio. Aquí mi punto es que el 90% de las mujeres, así como la gran mayoría de las corporaciones, temen a los agentes de cambio. Sería aceptar aquello que cambie el status quo, que altere su zona de confort.

No hay chingadera que me caiga más gorda que me digan que se hace y que no se puede hacer, de que hablar, a quién y a donde mirar. Que vestir...  ¿Que tiene que ver el lustre de mis zapatos con las ganas de meterte en mis sábanas? Tal vez, alguna vez, los empleados descalifiquen a sus empresas... por lo menos, desde ahora, y para mi, tu libertad mental llama mas la atención que esa falda cara. De todas maneras será parte de eso que te sobra y terminará en el piso del cuarto. La parte que me importa de ti, no está en los remates del black friday.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie