Suiza... Le Pone el Ejemplo al Mundo

Estoy enamorado de Suiza...

No solo demostró esa claridad mental ante la libertad de lo "aparentemente" ilegal, es uno de los gobiernos que se niega a ser los padres de su pueblo. Lejos están de ser como los pinches persinados gringos que se alarman de que el Pedo Bear no es un juego y empezarán a "investigar todos los ramales de quienes tengan una calcamonía de dicho personaje" (que es simplemente un "no pinche mames")... Amo a Suiza, simplemente me ha ganado... aunque el mundo se enoje.

Gobierno suizo: descargar películas y música es legal
En días de debate por el caso Cuevana en Argentina, de peligro inminente por SOPA y PROTECT-IP en los EE. UU., de la casi aprobación de la Ley Sinde, sucede que el gobierno suizo le pone el ejemplo al mundo: descargar películas y música es completamente legal, es más, la industria no debería quejarse al respecto.

En Suiza una de cada tres personas mayores de 15 años descarga música, juegos, películas y demás de forma no autorizada. Además la mayoría de ellos desconoce qué ofertas son legalmente permitidas y cuáles no. Por supuesto, la industria hizo saber sus quejas al respecto.
Leer la nota en Alt 1040

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie