03 diciembre, 2011

Suiza... Le Pone el Ejemplo al Mundo

Estoy enamorado de Suiza...

No solo demostró esa claridad mental ante la libertad de lo "aparentemente" ilegal, es uno de los gobiernos que se niega a ser los padres de su pueblo. Lejos están de ser como los pinches persinados gringos que se alarman de que el Pedo Bear no es un juego y empezarán a "investigar todos los ramales de quienes tengan una calcamonía de dicho personaje" (que es simplemente un "no pinche mames")... Amo a Suiza, simplemente me ha ganado... aunque el mundo se enoje.

Gobierno suizo: descargar películas y música es legal
En días de debate por el caso Cuevana en Argentina, de peligro inminente por SOPA y PROTECT-IP en los EE. UU., de la casi aprobación de la Ley Sinde, sucede que el gobierno suizo le pone el ejemplo al mundo: descargar películas y música es completamente legal, es más, la industria no debería quejarse al respecto.

En Suiza una de cada tres personas mayores de 15 años descarga música, juegos, películas y demás de forma no autorizada. Además la mayoría de ellos desconoce qué ofertas son legalmente permitidas y cuáles no. Por supuesto, la industria hizo saber sus quejas al respecto.
Leer la nota en Alt 1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.