24 febrero, 2012

Simulacro de Bomberos Parte 1

Como parte del programa de Capacitación organizado por la asociación 911, Club Rotario Madera y protección civil municipal se están llevando a cabo algunas prácticas, como son simulacros (con humo real), capacitación en aula, ejercicios de entrenamientos, etc... estas fotos son solo de un pequeño simulacro de incendio en una casa. Aquí no era el de buscar personas sino como ejercicio de entrenamiento para entrar y como atacar el fuego. Luego de verlo DEFINITIVAMENTE NO ES COMO EN LAS PELICULAS. El traje sumamente pesado, la densidad del humo tremendamente mayor a 1.80 mts del piso, el calor enormemente diferente. Aquí se mostró como realmente se debe hacer.



2 comentarios:

  1. Yo nunca he tenido la oportunidad de ir a un simulacro de bomberos, pero trabajo en una empresa donde vendemos equipo de protección personal, entre él, equipos contra incendio. Y una vez mi jefe me puso un equipo autónomo, en cuanto soltó el tanque me fui para atras jajaja, obviamente no me caí, pero ah que pesados están, igual las botas y el casco. Cabe mencionar que desde pequeña admiro demasiado a los bomberos y hasta coleccionaba fotos de las distintas estaciones de bombero de lugares que visitaba y tengo un autógrafo del H. Cuerpo de bomberos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México. :P Largo comment pero bueno, ya, fin. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Orale, es suave saber eso. Si, son unos 40 kilitos de chingadera más lo que me falte contabilizar con esos trajes.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.