AVISO IMPORTANTE

Shegarlandia ha sido un proyecto lleno de satisfacciones, aunque nunca me ha dado un solo peso, me ha llenado espiritualmente. Me he enojado, he sufrido, he reído, he llorado y he vivido al estar enfrente de este formato de publicación.

Quiero agradecerles por haber estado conmigo en estos casi 6 años. No cerraré el blog, no se preocupe, ocasionalmente escribiré algo aquí. Pero es que ahora he empezado otro proyecto de publicación, que es una revista que recopilará los mejores artículos digitales y los expondrá a manera impresa mensualmente. Lo cual me completará el tiempo que utilizaba para Shegarlandia, aunque... Shegarlandia es irreverente y de vez en cuando rayaré madres y me desahogaré aquí, lo necesito, no puedo dejar de hacerlo.

Para publicaciones más periodicas, mías y de mis compañeras puede leernos en



Nota: Si se fija, las fotografías aún salen con la leyenda http://shegarlandia.blogspot.com, se las dejaré como marca personal.

Comentarios

  1. Bueno, ps es una pena, yo venía akí de visita "de vez en vez de dos en dos y de seis a siete" ps pa'nterarme de cosillas simplonas de por allá del meritito Madera. Ahora se mihace que voy a frecuentar menos el sitio. El cual, está chido, la verdá. Salucita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... y por lo del sitio. Aunque seguiré publicando, solo que para ahora este nuevo proyecto de "revista agorafobia". Apuesto que encontrarás más cosas ahí también.

    ResponderEliminar
  3. ándele pues.... si ya la vicentié, y ps se ve que pinta bien, ojalá así les vaya allá (reverberación-adamente).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie